Actualidad

“¿Me ayudan a ubicarlo?”: Fernando González busca a hombre que quiso frustrar robo con técnica de tenis

El ex tenista quiere dar con el “bombardero de Lo Prado”, quien utilizó sus cervezas para intentar repeler el robo de un vehículo en la comuna

Fernando González busca al "bombardero de Lo Prado"

La noche del martes, Chilevisión Noticias dio a conocer el caso de un grupo de vecinos que intentó repeler el robo de un vehículo en la comuna de Lo Prado. Las víctimas eran una mujer y su hijo, quienes fueron abordados por un grupo de delincuentes para quitarles su auto.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llamó la atención fue el actuar de un hombre identificado como Marcelo Hormazábal, quien se encontraba conversando con su hermano cuando presenció el hecho. «Estábamos hablando de los clásicos, del tenis. Estuvimos hablando del Fernando González, que le aprovecho de mandar un saludo. Bombardero, buena derecha, entonces como estábamos hablando de tenis…», contó, indicando que se le ocurrió enfrentar a los delincuentes con las botellas de cerveza que había comprado hace unos minutos.

«Mi hermano se acercó. Yo le dije con cuidado por el tema de las pistolas o cuchillas, pero me di cuenta que no tenían nada (…) Hice lo que se pudo y a cervezazo limpio, como decían mis amigos, qué pena por las Coronas (las cervezas) pero se las llevó bien puestas«, señaló sobre el lanzamiento que ejecutó.

Recomendados

Y es que el hombre utilizó las botellas que recién había comprado para intentar repeler el asalto. «Si ustedes se fijan yo me acomodo bien (…) Le rompo el lateral y después al cuarto como que le hice puntería y se lo mando pero seco en el hocico. Así fue, nos reíamos con un amigo, pero directo al hocico«, detalló.

Fernando González busca al «bombardero de Lo Prado»

Luego que se diera a conocer el testimonio del hombre, Fernando González compartió el video de la noticia en su cuenta de Instagram, en donde inició una campaña para dar con el apodado «bombardero de Lo Prado». «Por favor no haga lo mismo que el bombardero de Lo Prado. ¡Gracias por el saludo! Quiero reponerle las chelas que perdió. ¿Me ayudan a ubicarlo?«, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos