Actualidad

Las palabras de Mónica Rodríguez tras la muerte de Junior Jein

La presentadora no se quedó callada ante lo que sucedió.

Mónica Rodríguez es una de las presentadoras más comentadas del país. Se caracteriza por ser directa para hablar de política y dejar claros sus pensamientos en redes sociales. Las palabras de Mónica Rodríguez tras la muerte de Junior Jein

En algún momento se especuló que esa podría ser la razón de su salida de Caracol. Sin embargo ella no ha negado ni afirmado los rumores al respecto.

Lo cierto es que después de su salida de Día a Día, la periodista duró un tiempo sin trabajo. Fue hasta la renuncia de Mábel Lara a Noticias Uno, que ella entró a reemplazarla.

En ocasiones, antes de entrar a este trabajo como presentadora, afirmó que sus inclinaciones políticas hicieron que fuera difícil conseguir trabajo.

Ahora trabaja en cablenoticias, su carisma, forma de pensar y de ser hacen que en su cuenta de instagram sume cerca de 1.2 millones de seguidores, quienes muchas veces se sienten identificados con todo lo que ella expresa allí.

Y fue precisamente la última publicación en su cuenta de Instagram, donde muchos le han manifestado apoyo tras las plabras de que dedicó al cantante Junior Jein quien fue asesinado en las últimas horas.

El artista de salsa choke, también llamado ‘el Caballo’, fue herido frente a la discoteca A otro nivel sobre la medianoche, según las primeras informaciones.

Medios de Cali, como El Paístambién indicaron que el artista habría sido herido en una aparente balacera frente a la nombrada discoteca.

Las palabras de Mónica Rodríguez tras la muerte de Junior Jein

Ante este crimen, la presentadora decidió dedicar las siguientes palabras:

«Junior Jein fue asesinado anoche en Cali. Su música fue usada para denunciar las injusticias, el racismo, el abandono del estado y la persecución. De manera infame nos arrebatan una voz poderosa y ya sabemos que en este país, alzarla, nos puede costar la vida. Paz en su tumba».

Como era de esperarse, los comentarios y reacciones llegaron, en su mayoría lamentando la muerte del músico y apoyando las palabras de Mónica.

Sobre la muerte de Junio Jein

Juan Carlos León, comandante de la Policía de la capital del Valle del Cauca, dio una declaración con los detalles que se han podido confirmar sobre este hecho.

Dijo que el hecho sí se trató de un atentado, pero que las investigaciones continúan para saber a qué obedeció. Y es que se desconoce si, por ejemplo, el artista tenía amenazas.

“Alrededor de las 24 horas se presenta un hecho frente a un establecimiento público donde el señor Harold Angulo, cuyo nombre artístico era ‘Junior Jein’, es víctima de un atentado, donde desafortunadamente fallece”, afirmó el comandante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos