logo
Arturo Vidal y Natalia Valdebenito / ReproducciónNatalia Valdebenito reaccionó a contagio de Covid-19 de Arturo Vidal: “Yo les dije: pastel”
Actualidad 02/06/2021

Natalia Valdebenito reaccionó a contagio de Covid-19 de Arturo Vidal: “Yo les dije: pastel”

La actriz y comediante se refirió al contagio del seleccionado de la Roja por Covid-19, debido a sus salidas en pandemia

Durante las últimas horas se confirmó que Arturo Vidal está contagiado con Covid-19. El seleccionado nacional quedará al margen de los partidos eliminatorios de Chile contra Argentina y Bolivia, y de acuerdo con la subsecretaria de Salud, Paula Daza, arriesga un sumario sanitario.

La seremi de Salud se encuentra realizando la investigación epidemiológica de la situación por la eventual vulneración de la burbuja sanitaria“, dijo la autoridad sanitaria, agregando: “Como cualquier persona que llega a nuestro país, tiene que respetar las normas sanitarias. De acuerdo a la investigación, una persona que vulnera esta normativa se arriesga a un sumario sanitario“.

Tras conocerse el resultado de su testeo, Arturo Vidal se refirió al tema a través de una publicación en redes sociales. Según explicó, su contagio se produjo a través del contacto con un amigo que también dio positivo al SARS-CoV-2.

“Lamentablemente en el control de hoy me entero que resulté positivo de Covid, a consecuencia de un amigo que estando sin síntomas dio positivo en un control preventivo. Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyaré a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamente La Roja de Todos”, señaló.

“Agradezco a todos los profesionales de la salud que nos han estado cuidando a todos los chilenos que estamos luchando contra esta terrible pandemia. ¡Y les pido por favor, el que pueda vacunarse que lo haga!”, cerró.

Natalia Valdebenito reaccionó al contagio de Vidal

El contagio del seleccionado de la Roja provocó una serie de reacciones en redes sociales. Muchas de estas fueron en tono de burla, aunque muchos se mostraron molestos debido al hecho que lo marginará de los dos partidos eliminatorios para la Copa América.

Una de las que no tardó en reaccionar fue la actriz y comediante Natalia Valdebenito, quien se refirió al caso del futbolista con un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter. “Yo les dije: PASTEL. #Vidal“, escribió.

Natalia Valdebenito sobre contagio de Arturo Vidal
Natalia Valdebenito sobre contagio de Arturo Vidal – Twitter