logo
/ Alejandra AzcarateAlejandra Azcárate bloquea en redes a famoso colombiano tras escándalo de su esposo
Actualidad 02/06/2021

Alejandra Azcárate bloquea en redes a famoso colombiano tras escándalo de su esposo

Muchos de sus seguidores dijeron que no les sorprendía esta acción.

La polémica que ha envuelto a Alejandra Azcárate los últimos días, parece no tener fin. Alejandra Azcárate bloquea en redes a famoso colombiano tras escándalo de su esposo

El pasado martes una noticia dejó a muchos soprendidos, incautaron una avioneta con cocaína, la aeronave estaba registrada a nombre de Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate.

De acuerdo con el portal de la Agencia API, la avioneta N722KR, serie LJ-1065 llegó a Providencia con la carga.

Este vuelo, de acuerdo con la información suministrada por el portal mencionado, era el número 131 del año de esta avioneta, registrada en Estados Unidos a nombre de la empresa constituida en 2012 por Miguel Jaramillo Arango y Fernando Alfonso Escovar Langebeck.

Jaramillo es conocido en el mundo de la farándula por ser, desde hace 15 años, la pareja de Alejandra Azcárate. Es él quien figura como representante legal de dicha empresa, llamada Interandes Helicópteros.

Tras el escándalo, Alejandra salió en defensa de su esposo y dijo que “él fue engañado con que se llevarían “ayudas humanitarias”, y para eso prestó su avión”.

Sin embargo hay quienes han decidio lanzarse en comentarios contra la comediante, uno de ellos fue el presentador Andrés Simón quien en días pasados enfocó su crítica en lo dicho por ella sobre la situación de su esposo. Y es que Azcárate dijo, que está cansada del acoso y del matoneo en su contra.

Fue ante esto que Andrés Simón publicó:

“Alejandra Azcárate pidiendo que no le hagan matoneo o malos comentarios en redes, cuando ella ha sido arrogante e irrespetuosa con mucha gente durante años, coherencia por favor, recoges lo que siembras”.

Después se conoció que la presentadora había bloqueado a Hassam, el también comediante no dio detalles de por qué la presentadora lo bloqueó, muchos aseguran que pudo ser por el escándalo que está atravesando por estos días.

“@LaAzcarate te bloqueó. No puedes seguir a @LAAZCARATE ni ver los tweets de @LAAZCARATE porque te ha bloqueado”, se lee.

Al ver esto, el bogotano le respondió con el emoji de una carita con lágrima en un ojo.

Alejandra Azcárate bloquea en redes a famoso colombiano tras escándalo de su esposo

Incluso hay quienes respondieron el trino de Hassam, asegurando que Azcárate prefirió tomar esa decisión antes que la mencionara en algo relacionado con el escándalo.