logo
Mhoni Vidente: horóscopos para junio de 2021
Actualidad 27/05/2021

Mhoni Vidente: horóscopos para junio de 2021

Descubre en los horóscopos tus mejores días de junio y tus números de la suerte, así como el mejor ritual especial para cada signo.

Por : Mhoni Vidente

Mhoni Vidente quiere que estés preparado para este mes de junio, y no solo te dice tus mejores días y tus números de la suerte, sino también te recomienda iniciarlo con un ritual especial para cada signo.

ARIES

Este mes de junio estarás con energías encontradas y eso va a hacer que tengas una época complicada con tus compañeros de trabajo, por eso te recomiendo ser más tolerante y no discutir sin razón. Arreglarás los asuntos legales de una propiedad. Te llega un dinero extra por una deuda del pasado o el pago de comisiones. En cuestión de salud será un mes lleno de estrés y preocupación, por eso es bueno que hagas ejercicio para liberar toda esa energía negativa. Tus mejores días serán 2, 4, 7, 8, 14, 19, 22, 25, 28 y 30. Tus números mágicos son 02, 13 y 40. .Este primero de junio te recomiendo que prendas una veladora roja, le pongas perfume y una moneda enterrada para que le pidas a tu ángel de la guarda que te vaya mejor en cuestiones de dinero.

TAURO

Junio será muy benéfico en asuntos de trabajo para tu signo, vienen cierres de contratos nuevos, solo recuerda leer muy bien lo que firmas, pedir consejos a tus seres queridos y pensar muy bien antes de tomar cualquier decisión. Ya no busques el amor de quien no te valoró, recuerda que lo mejor que tienen los Tauro es su magnetismo para atraer personas más compatibles, así que trata de salir más y conocer. Te recomiendo que prendas una veladora de color blanco y le pidas a tu ángel de la guarda que te abra los caminos de la prosperidad y verás que tendrás mucha suerte en todo lo que realices. Tus mejores días van a ser 1, 3, 9, 12, 17, 20, 21, 28 y 30, las energías positivas van a estar muy fuertes para ayudarte a crecer más en lo económico. Arreglas un asunto legal que tenias pendiente. Tus números son 20 y 53.

GÉMINIS

Este mes será de renacimiento por completo, te llegarán nuevas propuestas de trabajo o proyectos de negocios propio. Trata de siempre analizar bien todo lo que te proponen, recuerda que es bueno tener confianza, pero no tanta. Si ya no te sientes tan enamorado trata de darte un tiempo solo y conocer más personas. Si estás en busca de pareja, en este mes te va a llegar alguien del signo Piscis, Aries o Escorpión. Cuídate de problemas de nervios o de espalda. Tu signo tiene la cualidad de salir adelante de todos los problemas y siempre encontrar el éxito. Te recomiendo prender una veladora de color rojo y poner un vaso de agua cristalino al lado y pedir a todos los ángeles que te llegue la abundancia. Tus días serán 2, 5, 7, 9, 13, 17, 19, 21, 28 y 30. Tus números de la suerte son 05, 09 y 21

CÁNCER

Junio será de grandes retos para tu signo, especialmente en cuestiones de trabajo te vendrán decisiones complicadas, pero debes estar tranquilo porque al final todo saldrá mejor para ti. Cuídate del mal de ojo o las envidias, trata de no platicar mucho tus planes o tus logro. En el amor seguirás con tu pareja a pesar de los malos momentos que has vivido los últimos meses. A los que están solteros les vienen amores compatibles de Capricornio, Piscis y Escorpión. Cuidado con problemas de estómago, trata de ir con tu médico para descartar cualquier enfermedad. Tus mejores días del mes son 3, 6, 9, 13, 16, 19, 21, 23 y 28, aprovecha esa corriente de buenas energías para sacar adelante tus planes. Tus números de la suerte serán 09 y 88. Prende una veladora azul y córtate el cabello para atraer prosperidad.

LEO

Mes de reconciliación y estar en paz después de todos los problemas por los que has atravesado en los últimos meses. Es momento de empezar con una nueva energía positiva que debes aprovechar para crecer en lo económico, ya sea cambiando de trabajo o emprendiendo un negocio propio. No seas tan terco en situaciones amorosas y tampoco te aferres a personas que no son para ti, es mejor dejar que las cosas fluyan. A los Leo que están solteros les vendrá alguien del signo de Sagitario o Acuario que será su pareja ideal. Cuidado con problemas con el alcohol o vicios. No discutas con familiares por situaciones sin importancia. Tus mejores días son 4, 6, 9, 12, 17, 18, 21, 22, 27 y 30. Tus números serán 03 y 27. El primero de junio te recomiendo que limpies tu closet de todo lo que ya no utilices y lo regales.

VIRGO

Será un mes de abundancia y logros para tu signo, así que ya prepara tu energía para entrar a tu mejor época. No dudes en hacer los cambios que necesitas en tu vida personal y de trabajo. Te recomiendo que tengas una moneda de plata en tu cartera para que sea tu amuleto de la buena suerte. Aries y Géminis son tus signos más compatibles y nunca te van a traicionar. Ten cuidado con el estrés, recuerda que también tu energía tiene que descansar y recuperar fuerzas, así que trata de salirte unos días de vacaciones o al campo. En el amor seguirás con tu pareja muy estable, solo recuerda que cada quien debe tener su espacio y mantener una buena comunicación. Tus mejores días del mes son 4, 7, 9, 10, 15, 19, 21, 24 y 28. Tus números de la suerte 05 y 99, Sé más precavido para evitar accidentes en estos días.

LIBRA

Junio será un mes para madurar y dejar de hacer cosas impulsivas que luego te pueden dar problemas. Tu signo siempre ha sido muy aventurero, pero debes de tomar las cosas con un poco más de calma para que no sufras después las consecuencias. Te llega la propuesta de un trabajo o proyecto nuevo que te va a dejar más ganancias. Tendrás problemas de huesos o espalda, así que sigue haciendo ejercicio, pero sin forzarte demasiado. Tus mejores días van a ser 4, 8, 10, 13, 17, 19, 20, 25 y 29. Tus número mágicos para la lotería serán 08, 22 y 53. Usa más el color blanco, eso te ayudará a crecer más en lo espiritual. Ya no seas tan celoso en tu relación amorosa, recuerda que lo mejor de tener una pareja es tenerse confianza. Para los solteros la mejor compatibilidad es con Aries, Sagitario y Géminis

ESCORPIÓN

En este mes te viene un propuesta de trabajo, recuerda que tu signo siempre es positivo y eso te ayuda a conseguir lo que quieres. Te recomiendo prender una veladora de color blanco y pedirle a tu ángel de la guarda que te ayude en todo lo que necesites. Ten cuidado con problemas de transito y trata de manejar con más cuidado. Ten cuidado con los chismes o malas energías que van a estar rodeándote en estos días. En tu familia sabrás de un embarazo que te dará mucha felicidad. A los solteros les llegarán dos amores en el trabajo, así que ten cuidado de no ventilar mucho tu vida privada. Tus mejores días en este mes van a ser 2, 4, 7, 10, 12, 17, 21, 23, 28 y 30. Tendrás un golpe de suerte los días martes con los números 04 y 55. Trata de tomar un curso de computación o redes sociales que te ayude en tu trabajo.

SAGITARIO

El 6 es tu número de la buena suerte, es por eso que en junio vienen a ti noticias agradables en cuestiones personales y de trabajo. Te recomiendo que este primero de junio pongas flores frescas en tu casa y prendas una veladora roja para pedirle a tu ángel lo que tanto deseas en la vida. Trata de dormir más, tu cuerpo y mente necesitan descansar y dejar un poco las redes sociales en las noches. Tus mejores días van a ser 3, 6, 9, 12, 15, 19, 21, 23, 27 y 30. Tus números con mayor suerte serán 10, 29 y 77. Tramita tu pasaporte y tu visa, pues en estos días te llega la invitación de irte a Estados Unidos. Te haces un tatuaje. Decides hacerte una cirugía estética o comenzar con una rutina de dieta y ejercicio para que te veas de lo mejor en este verano, recuerda que el Sagitario es el más vanidoso del zodiaco.

CAPRICORNIO

En este mes serás el más afortunado en todo lo que realices y por fin verás cumplido todo lo que te propongas. Estos días van a ser clave para definir tus pasos hacia tu futuro. Tus días mágicos serán 1, 3, 7, 8, 13, 19, 21, 24 y 30. A tu signo casi no le gusta seguir las normas de la vida y eso lo vuelve algo rebelde, pero al mismo tiempo auténtico y diferente. Te recomiendo que este primero de junio prendas una veladora amarilla y te cortes el cabello. Recuerda que tu signo tiene el carácter muy impulsivo y temperamental, así que trata de evitar discusiones y pensar dos veces lo que vas a decir. Tus números con mayor suerte durante junio serán 13 y 15. Recibes un dinero extra por una comisión o te pagan una deuda. Los que tiene pareja seguirán muy estables y a los solteros les llega un amor prohibido.

ACUARIO

Junio va a ser un mes de metamorfosis para tu signo y por fin decides poner todo el empeño para lograr tus objetivos de vida. Tendrás que reacomodar todo lo que te salió mal en los meses anteriores y empezar desde cero para ser completamente feliz. Tus colores más fuertes son gris y azul, debes usarlos más para hacer que crezca más tu fuerza espiritual. Tus días mágicos son 3, 4, 8, 9, 15, 17, 19, 21, 23, 28 y 30, serán de mucha suerte para pedir préstamos o solucionar problemas legales que tengas pendientes. Momento de poner un negocio propio, especialmente si se trata de algo relacionado a los deportes, eso se te dará muy bien. Tu mejor compatibilidad es con los signos de Aries, Cáncer y Libra que sin duda serán la mejor pareja. Prende una veladora azul y pide a tu ángel de la guarda lo que tanto deseas.

PISCIS

Junio va a ser un mes de resurgimiento para tu signo, eso significa que no te detendrás ante nada o nadie hasta lograr ese objetivo que tienes en mente. Decides vivir solo o irte con tu pareja para formalizar mejor la relación. Tus colores con mejores energías para estos 30 días son el blanco y el azul. Tus días con más suerte son 1, 2, 5, 10, 14, 17, 21, 22, 28, 29 y 30, así que si tienes algún trámite legal o de cambio de trabajo, esos días son los ideales para hacerlo. En este mes se te vienen algunos viajes, aprovecha para mover energías y renovarte por completo. A los Piscis se les complica estar siempre en el mismo lugar y necesitan esos cambios para estar en paz. Tus número mágicos serán 17, 18 y 94. Este primero de junio te recomiendo que te pongas mucho perfume antes de salir de casa y prender una veladora de color rojo.

Te recomendamos en video: