logo
/ Alejandra AzcarateLas piezas clave que determinarían la inocencia del esposo de Alejandra Azcárate
Actualidad 27/05/2021

Las piezas clave que determinarían la inocencia del esposo de Alejandra Azcárate

Se conocieron datos de la investigación.

La comendiante y actriz Alejandra Azcárate sigue siendo blanco de críticas por el escándalo que involucraría a su esposo. Las piezas clave que determinarían la inocencia del esposo de Alejandra Azcárate

Todo tras la incautación de una avioneta con cocaína, la aeronave estaría registrada a nombre de Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate.

De acuerdo con el portal de la Agencia API, la avioneta N722KR, serie LJ-1065 llegó a Providencia con la carga.

Este vuelo, de acuerdo con la información suministrada por el portal mencionado, era el número 131 del año de esta avioneta, registrada en Estados Unidos a nombre de la empresa constituida en 2012 por Miguel Jaramillo Arango y Fernando Alfonso Escovar Langebeck.

Jaramillo es conocido en el mundo de la farándula por ser, desde hace 15 años, la pareja de Alejandra Azcárate. Es él quien figura como representante legal de dicha empresa, llamada Interandes Helicópteros.

La presentadora habló en W Radio, donde defendió a su pareja de las acusaciones que se le hacen.

“Mi marido no es un narcotraficante de octava, es un publicista honesto de primera” manifestó Azcárate, rechazando las acusaciones.

Según manifestó, el avión que incautaron no es propiedad directa de su pareja. Informó que pertenece a la empresa Interandes Helicópteros S.A.S, de esta su esposo Miguel Arango, es representante legal.

Por esta razón su esposo se declaró como víctima en el caso, sin embargo esperan probar que esto es así con todo el proceso que se va a realizar.

Las piezas clave que determinarían la inocencia del esposo de Alejandra Azcárate

Y es que EL TIEMPO tuvo acceso a la investigación, adelantada por la Policía Antinarcóticos y por la Fiscalía, y estableció que una carta, una llamada y varios videos son pieza clave dentro de la investigación.

La carta está vinculada a una fundación sin ánimo de lucro, además del celular del piloto Cadena había salido un mensaje en el cual se notificaba que había llegado sin novedad a Providencia y que se dirigía a San Andrés por gasolina.

Y según el mismo medio, la Policía antinarcóticos recuperó todos los videos de seguridad del hangar en Guaymaral desde donde salió la droga y captaron una camioneta clave.

Se espera que en los próximo días le den trámite al proceso judicial del caso.