logo
Hugo Bustamante / Hugo Bustamante - MegaHija de Hugo Bustamante sobre crimen de Ámbar: “Debería tener cadena perpetua y no salir nunca más”
Actualidad 24/05/2021

Hija de Hugo Bustamante sobre crimen de Ámbar: “Debería tener cadena perpetua y no salir nunca más”

La hija de Hugo Bustamante repasó los momentos de incertidumbre durante la búsqueda de Ámbar, y recordó el día del hallazgo del cuerpo

En un nuevo capítulo de Modus Operandi, la hija de Hugo Bustamante, imputado por el crimen de Ámbar Cornejo, accedió a entregar su testimonio en el programa.

La mujer repasó los momentos de incertidumbre que se vivieron durante la búsqueda de la menor de 16 años de edad, y recordó el comportamiento de Hugo Bustamante y Denisse Llanos.

Consultada por el vínculo que mantenían los dos imputados por el crimen, señaló que “esta relación se veía más consolidada, en el sentido de que son muy cómplices, muy amigos, muy partners. En el sentido de trabajar juntos, de reunir dinero para el hogar que estaban formando”.

“Se vuelve a repetir el patrón de convencer a Denisse de vender esta propiedad que ella tenía en Limache. Entonces igual me llamó la atención. Anteriormente lo había hecho con Verónica, que vende esta casa, y a raíz de eso, de querer quitarle dinero, la mató junto a su hijo. Y ahora nuevamente estaba en lugar la venta de otra propiedad”, agregó.

El crimen de Ámbar Cornejo

La mujer, que prefirió hablar desde el anonimato, también abordó las primeras horas de búsqueda tras la desaparición de Ámbar Cornejo. “Cuando yo llegué ahí (casa de Llanos y Bustamante), al primero que vi fue a Hugo. Estaba con una cerveza en la mano, fumando, así como bastante relajado, la verdad”, dijo.

“Todo el mundo buscaba a Ámbar. Todo el mundo salía a buscar, salía a recorrer, andaban en quebradas, pegando carteles y Denisse no se movía. Yo soy madre, y si hijo desaparece, yo muevo cielo, mar y tierra. Una es mamá”, recordó.

Hija de Hugo Bustamante
Hija de Hugo Bustamante – Mega

Respecto al día del hallazgo en la casa de Hugo Bustamante y Denisse Llanos, la mujer reveló que “ese día no quise almorzar. Salí un momento de mi lugar de trabajo, saqué una cajetilla de cigarros y lo único que hacía en ese momento era fumar y llorar“.

Por último, tuvo palabras para Hugo Bustamante. “Yo creo que debería tener una cadena perpetua y que no salga nunca más de ahí“, sentenció.