logo
/ CortesíaNick Jonas terminó con una costilla fracturada por esta razón
Actualidad 19/05/2021

Nick Jonas terminó con una costilla fracturada por esta razón

El cantante explicó en ‘La Voz’ que se encuentra bien pero con algunos hematomas y rozaduras.

Algunos rumores surgieron luego de que Nick Jonas terminará en el hospital el fin de semana. En un principio se habló de un accidente laboral pero fue el mismo cantante quien aclaró lo sucedido.

El incidente se trató de una caída mientras andaba en su bicicleta, según contó Nick, durante la última gala del programa en el que ejerce como ‘coach’, la edición estadounidense de La Voz.

La estrella reveló que el accidente terminó provocando una dolorosa fisura en una de sus costillas como consecuencia del impacto.

De momento se desconoce si fue un accidente provocado o una mala jugada que hizo el cantante.

Así se encuentra Nick Jonas

El integrante de los Jonas Brothers relató la historia con su típico sentido del humor y su presencia en el programa dejó en evidencia que el imprevisto no lo ocasionó secuelas.

“Estoy muy bien, aunque he estado mejor. Pero no estoy mal, de verdad. Tengo una fisura en mi costilla a causa de una caída en bicicleta, y también algunos hematomas y rozaduras”, dijo.

El esposo Priyanka Chopra bromeó sobre su posible estado de ánimo durante su participación.

“Solo quería avisarles por si me notan menos entusiasta que de costumbre en el plano físico”, expresó en referencia a su gusto por el baile y los movimientos efusivos.

“No me hagas reír mucho hoy, porque me duele solo con reírme”, se ha dirigido así a su compañero y rival Blake Shelton.

Mientras tanto Nick, se mantiene enfocado en La Voz y activó la campaña en sus redes sociales para lograr que gane la cantante de su equipo.

Dana Monique, es la gran cantante que escogió a Nick como su coach, a pesar de que todo el jurado quería tenerla en su equipo.

“Es alguien increíble y con una voz poderosa”, dijo sobre la concursante.