logo
La joven estadounidense será la nueva Merlina. / Foto: @jennaortegaJenna Ortega será la nueva ‘Wednesday’ de Los Locos Adams
Actualidad 19/05/2021

Jenna Ortega será la nueva ‘Wednesday’ de Los Locos Adams

La actriz será la protagonista de la nueva serie de Netflix..

‘Los Locos Adams’ regresan a las pantallas y será Jenna Ortega quien le dará vida a Merlina (Wednesday) en la producción dirigida por Tim Burton.

La estadounidense de 18 años sigue sumando éxitos en su corta trayectoria, recientemente la vimos en la película ‘Hoy sí’ y ahora aparecerá como la gran protagonista de la familia más espeluznante.

Esta nueva versión está dirigida para un público más adulto y no a las aventuras familiares que estábamos acostumbrados a ver a la gótica familia.

La nueva serie de Netflix trata sobre la vida de la siniestra y astuta hija de ‘Los locos Addams’, la cual se llevará a cabo en ocho episodios.

En esta oportunidad ‘Wednesday’ contará con poderes psíquicos que deberá aprender a dominar mientras realiza su vida en la Academia Nevermore y se registran algunos asesinatos en la ciudad donde vive, los cuales involucrarán a sus padres.

La versión original de Merlina muestra como la protagonista está obsesionada por la muerte y su apariencia oscura, falta ver cómo se las ingenia Burton para crear un nuevo estilo sin perder la esencia.

¿Quién es Jenna Ortega?

Jenna Marie Ortega nació el 27 de noviembre de 2002 en Coachella Valley Californnia, sus padres son mexicanos y puertorriqueños por lo que más de una vez ha demostrado su esencia latina en los personajes que ha interpretado.

Fue en 2009 cuando inició en el mundo de la actuación y con 14 años se convirtió en la protagonista de la serie de Disney Channel, ‘Atrapada en el medio’, donde interpretó a Harely Díaz, una joven prodigio de ingeniería.

A lo largo de su carrera se le ha visto en películas como Iron Man 3, donde destacó como la hija del vicepresidente, le prestó su voz a la princesa Isabel en Elena de Avalor, además, fue Phoebe en La Niñera: Reina Letal y en la serie de Netflix ‘You’.