logo
Correazos padre / Correazos padreHombre sacó a correazos a su hijo de las protestas por hacer actos vandálicos
Actualidad 14/05/2021

Hombre sacó a correazos a su hijo de las protestas por hacer actos vandálicos

El padre del joven dijo que le había dado permiso de ir a marchar pero no para hacer vandalismo.

El hombre que sacó a su hijo con la correa de las protestas en Bogotá, se ha vuelto viral. Hombre sacó a correazos a su hijo de las protestas por hacer actos vandálicos

Y es que el señor, según informó Noticias Caracol, le había dado permiso para ir a marchar, pero no para hacer ir a cometer vandalismo.

Todo habría ocurrido en el sector de Yomasa en Usme, Bogotá, además todo habría quedado en video que fue grabado por uno de los testigos.

El Ojo de la Noche de Noticias Caracol relató la historia en el que el padre llega al lugar muy molesto para llevarse a su hijo a punta de correazos cuando se dio cuenta de lo que ocurría.

De acuerdo con la información que se conoció, el padre del joven se molestó al verlo cometer desmanes que atentaban contra la ciudadanía e infraestructura de la ciudad.

Hombre sacó a correazos a su hijo de las protestas por hacer actos vandálicos

Muchos han sido los comentarios al respecto, hay quienes aseguran que este hombre se merece el título del “padre del año”, pues algunos creen que es la manera correcta de corregir estas actitudes en un hijo.

Sin embargo también hay quienes manifiestan que la violencia no es la salida.