logo
Pablo Vargas / InstagramEl descargo de Pablo Vargas tras visita al cementerio: “Te cobran por mantención”
Actualidad 12/05/2021

El descargo de Pablo Vargas tras visita al cementerio: “Te cobran por mantención”

El bailarín dio cuenta de una situación con un mensaje en redes sociales

Un reclamo y un llamado a las autoridades fue el que realizó el bailarín Pablo Vargas tras realizar una visita al cementerio. El ex integrante de Rojo explicó que fue a visitar la tumba de su padre en el Parque del sendero de Maipú, cuando se dio cuenta de un detalle.

Tal como exhibió a través de una fotografía en Instagram, en donde cuenta con casi 60 mil seguidores, la lápida se encontraba bastante descuidada.

“Necesitaba llorarte padre mío”, escribió junto a la imagen. En este contexto, Pablo Vargas aprovechó de cuestionar los cobros por mantención que se realizan en los cementerios, aludiendo al mal estado de la tumba de su padre.

“Te cobran por ‘mantención’… ¿Cúal sería acá? Lo limpio son mis lágrimas… Hasta en esto…”, agregó, haciendo un llamado a las autoridades para poner atención a este tema.

Pablo Vargas emitió un descargo tras visitar la tumba de su padre
Pablo Vargas emitió un descargo tras visitar la tumba de su padre – Instagram

Tras la publicación, el bailarín recibió cariñosos mensajes por parte de sus seguidores. “Un abrazo afectuoso Pablo, muchos cariños y un saludo al cielo”, “Te envío un abrazo enorme. Ánimo, tú ángel te protege“, y “¡Amigo un abrazo apretado! Tuve el honor de conocer y compartir con tu padre y merece totalmente tus lágrimas”, fueron parte de estos.