logo
Shri Narayan ji / Shri Narayan jiAbuelo de 85 años cedió su cama en una UCI para dársela a un desconocido más joven
Actualidad 06/05/2021

Abuelo de 85 años cedió su cama en una UCI para dársela a un desconocido más joven

“Sus hijos son pequeños, por favor, denle mi cama” fueron algunas de sus palabras.

La historia de este hombre está recorriendo el mundo por su gesto. Abuelo de 85 años cedió su cama en una UCI para dársela a un desconocido más joven

Se trata de Shri Narayan ji, de 85 años de edad, quien contrajo el virus de las covid-19 y tras complicaciones tuvo que ser trasladado a una Unidad de Cuidados Intensivos.

Y es que sin saber cómo estaba, este hombre tomó una decisión que dejó a muchos con la boca abierta. Narayan ji, dijo que cedería su lugar para que los médicos ayudaran a un paciente más joven.

Como era de esperarse, los médicos se negaron a aceptar su petición, pero como él estaba consciente de lo que hacía debían aceptar su decisión.

Narayan prefirió ayudar a un desconocido y darle una segunda oportunidad a costa de su propia vida. Su sacrificio ha conmovido a miles de personas.

El hecho que sucedió en la India, causó conmoción en el personal de la salud, tanto así que algunos médicos dijeron a medios locales que el anciano necesitaba altos niveles de oxígeno por los daños pulmonares que le ocasionó el virus. Sin embargo, él solo pensó en que ya había vivido lo suficiente y por eso su gesto de generosidad.

Abuelo de 85 años cedió su cama en una UCI para dársela a un desconocido más joven

“Tengo 85 años. He vivido mi vida. Salvar la vida de un joven es más importante. Sus hijos son pequeños, por favor, denle mi cama”, expresó Narayan.

Incluso, su hija dijo que él sabía que fallecería y su deseo fue pasar sus últimos días al lado de su familia y en la tranquilidad de su hogar.

Te recomendamos en video: