Actualidad

Ángela Aguilar aviva rumores de un posible romance con esta postal

La cantante se lució con un espectacular outfit que resaltaba su belleza

Los rumores de un posible romance de Ángela Aguilar siguen cobrando fuerza con los mensajes que ha colgado en sus fotografías en Instagram.

PUBLICIDAD

La hija de Pepe Aguilar se mantiene muy activa en sus redes sociales y recientemente publicó una postal en donde se le ve muy feliz.

Estirando sus brazos muy sonriente se mostró en el post donde escribió “Take my hand”, lo que significa en español “Toma mi mano”.

La cantante se lució con un pantalón de mezclilla rasgados, unas botas vaqueras y un sacó de color azul con flores blancas y amarillas.

La publicación ya cuenta con casi 500 mil “me gusta” y cientos de comentarios elogiando su belleza y su outfit.

Ángela se ha convertido en una de las jóvenes cantantes más queridas de México, con su voz angelical y su carisma se ha ganado el corazón de sus seguidores.

Ángela Aguilar y sus romances

La joven de 17 años ha sido vinculada sentimentalmente con algunos galanes de la farándula, pero ninguno de estos romances han sido confirmados.

De momento, se ha mostrado bastante enfocada en su carrera musical. Sin embargo, ha dejado algunas indirectas amorosas en sus redes sociales.

“El amor que das es el mismo amor que mereces”, escribió en otras de sus publicaciones en la plataforma digital, en donde presume su nuevo look con cabello negro.

En distintas entrevistas que le han realizado la artista ha revelado que su padre no es celoso y que aceptará el momento en el que una persona entre a su vida. De igual manera, aseguró que no podría esconder algún noviazgo a su familia.

En una de sus últimas publicaciones bromeó sobre el amor, mientras lució una pañoleta de colores en su cabello, un jean de corte alto y un top blanco.

“Es muy triste no encontrar el amor, pero es más triste no encontrar tacos al pastor”, bromeó.

Ángela no solo destaca en redes sociales por su talento y el reconcomiendo de su familia sino también por los distintos outfits que publica con los que sin duda impone su estilo.

Tags

Lo Último