logo
Actualidad 27/04/2021

Andrea Bucaram en fuerte polémica con su exesposo y su tío Abdalá Bucaram

Abdala Bucaram tío de la famosa bailarina Andrea Bucaram, la defendió en twitter con un claro mensaje al ex esposo de su sobrina

“Un cobarde llamado Alex Moreira Castro ha golpeado a mi sobrina Andrea Bucaram estando en cinta, debe saber este que todo Bucaram lo buscará para que responda como hombre, a una mujer no se le golpea peor en cinta”, comentó vía Twitter, el expresidente Abdalá Bucaram.

Despúes de varias declaraciones de la bailarina y modelo Andrea Bucaram en contra de su esposo por varios conflictos personales, muchos comentarios se han dado en contra y a favor de la modelo.

Andrea Bucaram se convirtió en madre hace pocos días

Andrea Bucaram dio a luz a una pequeña niña, entre todo el conflicto generado en redes, sin complicaciones.

Sin embargo, ella confirmó que su exesposo la golpeaba y también le era infiel. Su tío Abdalá expresó esas palabras en su Twitter, como muestra de apoyo y protección frente a la situación.

Ante esto, los seguidores comentaron a favor y en contra del esposo de Andrea después de las declaraciones del expresidente.

Alex Moreira también se pronunció

Alex Moreira el esposo de la modelo también dijo algunas palabras en redes sociales.

“Hasta que punto puede llegar la obsesión de una mujer por una persona, todo lo que dice ella es mentira, yo nunca le puse la mano encima, temo por mi vida”, expresó en Instagram.

El conflicto no termina ya que por declaraciones de las dos partes este tema se iría a instancias legales, aseguró la pareja en sus redes sociales por medio de sus abogados.

Más en Nueva Mujer: