Actualidad

¿Qué le espera a Guillermo Lasso, según las predicciones del tarot de Carlo Aguilar?

Carlo Aguilar un clarividente que predijo el triunfo de Guillermo Lasso incluso días antes de la primera vuelta.

guillermo lasso

El doctor Carlo Aguilar, predijo días antes de la primera vuelta que los dos finalistas para la presidencia del país serían Guillermo Lasso y Andrés Arauz.

Y días antes de la segunda vuelta confirmó en varias entrevistas que el triunfo era para Guillermo Lasso.

¿Quién es Carlo Aguilar?

Carlo Aguilar es un chileno radicado en Ecuador, psicólogo clínico, psicoanalista, astrólogo y tarotista. Recientemente participó en una nueva emisión del programa Siete Efe de Pichincha Comunicaciones. Aguilar es uno de los astrólogos más reconocidos en América Latina por haber acertado de manera sistemática en sus predicciones.

Recomendados

Según los astros, hay algunos signos del zodiaco que por sus características confirman lo que sucedería en el 2021.

Aguilar comentó que ambos candidatos tenían una aceptación muy grande entre la ciudadanía, pero que finalmente quien vencería en esta contienda electoral es Guillermo Lasso.

¿Qué augura Carlo Aguilar para la presidencia de Guillermo Lasso?

Guillermo Lasso, al ser Escorpio, un signo de agua, le gusta mantener las cosas en igualdad, es por esta razón que él no solo se enfocará en lo judicial, si no en todas las áreas. En la salud hará un cambio estructural muy significativo.

Las vacunas para los ecuatorianos

Con la llegada de las vacunas, en menos dos meses el país ya podría tener a millones de ecuatorianos vacunados. Es por eso que pese a las circunstancias y proyecciones económicas que enfrentará el país, existirá una reactivación económica sobre todo para las pequeñas y medianas empresas.

También se dará un giro total al seguro social del país, en cuanto a la atención médica y en todo lo que comprende el sistema del IESS habrán mejoras, insumos para los hospitales y una atención de calidad para todos los usuarios.

Las vacunas llegarán a ser un éxito total incluso más de lo que Guillermo Lasso y su binomio lo pensaban, y esto permitirá que la actividad económica pueda empezar a normalizarse.

Apoyo del extranjero

Se unirán grandes aliados al nuevo gobierno como: Alemania, Arabia Saudita, Inglaterra Estados Unidos, y también se abrirán las exportaciones que pasaron retenidas hace 14 años. Es posible que se habilite para los ecuatorianos la visa schengeng.

Habrá facilidades para poder sacar la visa estadounidense gracias las nuevas alianzas.

Sus propuestas de campaña

Subirá el sueldo básico, cumpliendo a una de las promesas de campaña, también habrán algunas alianzas con empresas del extranjero las cuales le darán fuentes de trabajo a miles de ecuatorianos.

Estas fueron algunas de las predicciones del doctor Carlo Aguilar, para el nuevo mandato liderado por Guillermo Lasso.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos