logo
Daniela Ramírez y Yuyuniz Navas / Instagram
Actualidad 13/04/2021

Daniela Ramírez tras dichos de Yuyuniz Navas: “No sé cuál es su talento, pero empatía no tiene”

La actriz repasó a la candidata del distrito 9, luego de su entrevista en el programa “Aquí se Debate” de CNN Chile, en donde se refirió a las manifestaciones de octubre del 2019 como “estallido delictual”

A través de sus historias de Instagram, Daniela Ramírez se refirió a los dichos de Yuyuniz Navas en el programa Aquí se Debate de CNN Chile, en donde explicó su decisión de ser candidata para formar parte del proceso constituyente nació tras las manifestaciones de octubre del 2019, las que calificó como “estallido delictual”.

Nace una profunda necesidad mía de defender mi país, de defender esta tradición constitucional que tenemos hace muchos años”, dijo.

Además, aseguró que de resultar electa, defenderá “la vida desde su concepción hasta la muerte, la paz social, nuestro estado de derecho, la igualdad ante la gente de surgir en la vida, la libertad de educación y de emprender”.

Daniela Ramírez repasó a Yuyuniz Navas

Tras la participación de Yuyuniz Navas en el programa de CNN Chile, Daniela Ramírez se refirió a la candidata del distrito 9 a través de redes sociales.

“A esta persona la conocí en Bikram (yoga), con una necesidad imperiosa de pertenecer en redes sociales y farándulas varias. No había espíritu”, reveló.

Además repasó sus banderas de lucha, indicando: “Me llama enormemente la atención su capacidad ácida y barata para provocar, y defender banderas retrógradas“.

Finalmente, hizo un llamado a no votar por ella en la elección de Convencionales Constituyentes. “No vote por ella, no sé cuál es su talento, pero empatía no tiene. Como influencer todo”, cerró.

Daniela Ramírez sobre Yuyuniz Navas – Instagram