logo
Actualidad 09/04/2021

La llamada en la que le pidieron 600mil pesos a la tía de Sara Sofía para decir su paradero

La mujer contó detalles en una entrevista.

Sara Sofía continúa desparecida y su caso sigue siendo materia de investigación. La llamada en la que le pidieron 600mil pesos a la tía de Sara Sofía para decir su paradero

Dentro de todo el proceso que se está llevando, ahora su tía quien denunció la desaparición de la menor, dio a conocer una información que dejó a muchos sorprendidos.

Xiomara Galván en varias ocasiones ha dicho que está dispuesta a recibir todo tipo de información que conduzca a la pequeña.

Por eso en las últimas semanas ha dicho que ha recibido varias llamadas, algunas con buenas intenciones, pero sin información que genere confianza.

La llamada en la que le pidieron 600mil pesos a la tía de Sara Sofía para decir su paradero

En entrevista con ‘Noticias Capital’, contó cómo fue una de las llamadas que recibió.

Recibí una llamada de un hombre, me decía que la niña había sido vendida en Bucaramanga, pero que no me podía decir más porque detrás del caso había gente muy peligrosa

En la última llamada que me hizo me dijo que eso era una banda muy grande y que él arriesgaba muchísimo“, relató Xiomara.

Luego, le manifestó que necesitaba dinero para darle información.

“Me pidió 600.000 pesos para darme datos específicos, para decirme dónde estaba. Yo obviamente no le consigné el dinero y él no me ha vuelto a llamar”, añadió Xiomara. 

La desaparición

Sara Sofía, de 23 meses, fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado 15 de enero del 2021. La menor vivía con su tía, hermana de su mamá y quien tenía la custodia de la niña.

Pero su madre un día se la llevó y tiempo después apareció diciendo que la menor murió y que la tiró al río Tunjuelito. Sin embargo, después aseguró que se la entregó a una persona.

Es por eso que los investigadores creen otra cosa.

Actualmente la madre y su expareja están detenidos por el delito de desaparición forzada. Ambos siguen entregando a las autoridades versiones en las que se contradicen.

Los familiares de la pequeña confían en que las autoridades la encuentren.