Actualidad

Avon, celebro junto a pacientes de oncología el taller “Luzca bien, siéntase mejor”

avon y su campaña contra el cancer

Avon y la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa y Procosméticos celebraron junto a varias mujeres guerreras el 8M.

En el marco del día internacional del Mujer, La Asociación Ecuatoriana de Venta Directa (AEVD) y la Asociación Procosméticos Ecuador, llevó a cabo el pasado 8 de marzo, el Taller de Maquillaje “Luzca bien, siéntase mejor” con el patrocinio de Avon Ecuador, a beneficio de mujeres que han sufrido algún tipo de enfermedad catastrófica.

El evento contó con la participación de Cuty Ycaza destacada maquillista profesional

Con el objetivo de empoderar y llegar con mensaje cargado de esperanza y energía positiva donde la autovaloración y la autoestima juegan un papel importante en el proceso de superación, de sanación y lucha permanente por la vida de cada una de las pacientes oncológicas que participaron del evento.

Recomendados

Primera edición virtual de maquillaje que dio color y animo en su día

“Luzca bien, siéntase mejor” es un programa mundial que tiene el propósito de mejorar la autoestima y la calidad de vida de pacientes oncológicas a través de la recuperación de la imagen personal.

El programa ha estado presente en Ecuador desde el 2011, bajo la dirección de la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa y Procosméticos Ecuador que ha beneficiado a al menos 5.000 pacientes en nuestro país.

“Nuestro homenaje y sentimiento de admiración, de respeto y reconocimiento a todas las mujeres, madres, hermanas, amigas, colegas y demás en su día, en la maravillosa aventura de ser mujer” fue el mensaje de María Fernanda León, Directora Ejecutiva de la AEVD y de la Asociación Procosméticos de Ecuador.

Kits de maquillaje

Por su parte Avon Ecuador, realizó la entrega de kits de maquillaje para cada una de las participantes como parte de los insumos para el desarrollo del Taller.

Elizabeth Martínez, Coordinadora de Comunicaciones Avon Ecuador, señaló que ésta no es la primera vez que se realiza este tipo de actividades dirigido a pacientes oncológicas.

“Es un orgullo poder compartir con mujeres luchadoras, empoderadas y perseverantes, nuestro afán es celebrarlas en su día porque valoramos su lucha diaria por su salud y por su vida” puntualizó.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos