Actualidad

Los Montaner presumen su estadía en este lujoso barrio

Los artistas se reunieron con amigos y familia

Los esposos se pasearon por Nordelta. Foto: stefroitman

Los Montaner arribaron a la Argentina para participar en un nuevo proyecto laboral y el lugar elegido para instalarse es la casa de Stefi Roitman, la novia de Ricky, en Nordelta, por donde se han dejado ver paseando y disfrutando. 

PUBLICIDAD

La mediática familia regresó después de más de un año en Miami parar unirse al reality musical La Voz argentina que se transmitirá por la pantalla de Telefe y donde estarán como jurado Ricardo y sus hijos.

Una de las famosas que se encontró con la pareja del momento fue Ailén Bechara en el exclusivo barrio de Nordelta, quien publicó el momento en sus redes sociales.

«Listo soy muy cholula, pero me los encontré y les pedí una foto», contó entre risas en la red social, junto a los dos hermanos «Y con Montaner», agregó con emojis de felicidad.

Familia Montaner unida

La familia Montaner se ha caracterizado por ser una familia unida que cada vez crece más pues también abrigan a las familias de los esposos de sus hijos como si fueran parte de ellos.

En una imagen publicada por la cuenta “chusmeteando” se puede ver a Stefi compartiendo junto a su familia y la de su futuro esposo en lo que parece ser un rodaje, sin embargo, no han ofrecido detalles de esto.

Asimismo, se ha visto a la rubia disfrutando por el barrio con su hermana, su mamá y su familia política, mientras que Ricky se ha encargado de mostrar cómo es su nuevo hogar.

 “Señor déjame estar presente en todo lo que hago y todo lo que vivo. Que pueda disfrutar de cada momento. Que no me pierda el presente, pensando en el futuro”, publicó el cantante venezolano acompañado de una vista paradisíaca.

Acusados de dejar sin trabajo a El Polaco

Según algunos rumores el cantante Ricardo Montaner habría movido sus influencias dentro del canal para que sus hijos Mau y Ricky formara parte del magistrado (compuesto en este caso por cinco integrantes) dejando por fuera a El Polaco quien se presentaría como nuevo convocado.

El comunicador Rodrigo Lussich dio detalles del revuelo que ha causado la información en redes sociales durante transmisión del programa ‘Intrusos’.

Tags

Lo Último