Actualidad

Confirman que delincuente fallecido tras portonazo era investigado por crimen de Tamara

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, confirmó que el sujeto era uno de los investigados por el crimen de la pequeña

Tamara Moya

Este viernes, se confirmó que el delincuente que murió tras recibir el disparo de un Carabinero durante un portonazo en Pudahuel, era uno de los investigados por la muerte de Tamara Moya, menor de 5 años que falleció tras ser baleada en una encerrona en Huechuraba.

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, confirmó que el sujeto era uno de los investigados por el crimen de la pequeña.

«Dentro de la información que como subsecretaria tengo, era uno de los blancos investigados«, señaló. Sin embargo, tanto la subsecretaria, como la Fiscalía Centro Norte y la Policía de Investigaciones (PDI), evitaron asegurar que este haya sido el autor del disparo que recibió Tamara Moya el pasado 28 de febrero.

Recomendados

«Hay una investigación que sigue en curso», señaló Martorell, indicando que el joven de 16 años «estaba dentro de los blancos investigados además de otros«. «Esperamos que prontamente todos los que participaron enfrenten a la justicia«, agregó.

Por su parte, José Morales de la Fiscalía Centro Norte, señaló que el fallecido «es una de las personas que forman parte de los sujetos investigados por la Fiscalía». Además, detalló que siguen trabajando para dar con el paradero de los otros involucrados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos