Actualidad

Claudio Iturra presenció violento asalto en Alto Las Condes: compartió video del momento

Claudio Iturra se encontraba en el mall capitalino al momento del asalto. El viajero compartió dos videos dando cuenta de los procedimientos

Asalto en Mall Alto Las Condes

Este viernes se registró un violento asalto en el Mall Alto Las Condes, en el sector oriente de la capital. Aproximadamente diez delincuentes intentaron robar la joyería Bosso, ubicada en el primer piso del centro comercial. Claudio Iturra se encontraba en el sitio cuando ocurrieron los hechos.

Así lo dio cuenta el viajero a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió dos videos del momento. Según comentó en la plataforma, se encontraba almorzando junto a sus sobrinas después de haber regresado a la capital.

Sin embargo, el momento fue empañado por el delito, el que fue frustrado oportunamente por personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

«Y yo que quería salir a almorzar con los sobrinas en mi primera tarde en Santiago y ¡paafff! Manso ni que asalto en el Alto, la parte buena es que quedaron todos los platos desocupados 😎 Mire el segundo video», escribió Claudio Iturra en redes sociales.

En el primer video compartido por el viajero, se puede ver a personal del Gope de Carabineros transitando por el patio de comidas del mall capitalino.

En el segundo, en tanto, se aprecia el punto de vista de Iturra, quien intentó pasar el momento lanzando una humorada. «Lo mejor de todo es que ahora tenemos comida gratis porque quedaron todos los platos desocupados en los restaurantes«, se le escuchó decir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos