Actualidad

‘Mujeres Reales’, un proyecto imparable

Mujeres Reales celebra su primer aniversario en el marco del mes que conmemora al Día Internacional de la Mujer.

PUBLICIDAD

«Mujeres Reales» es una agrupación liderada por un equipo de hombres y mujeres comprometidos a aportar bienestar a la comunidad. Surge con una nueva propuesta, rompiendo paradigmas desde el empoderamiento, gestión de emociones , espiritualidad, para transformar vidas desde el amor.

Para ello es necesario:

  1. Autoconocimiento. Ser una persona resiliente pasa por hacer un ejercicio de introspección, es decir, debes ser capaz de observarte y conocerte a ti mismo.
  2. Motivación. ( Reconocimiento)
  3. Autocontrol ( Gestión de Emociones)
  4. Autonomía. (Conocer nuestras debilidades y fortalezas)
  5. Confianza.  (Confianza en nosotros mismos)
  6. Relación. .  (Amor propio)
  7. Optimismo. (Automotivación por nuestros logros y metas)
  8. Humor.  (Generador de Felicidad)

Mujeres Reales hoy busca promover el manejo de emociones a través
del teatro experimental.

Según Linda Romero, Presidenta Ejecutiva de la organización, se cree firmemente en el apoyo mutuo que nos damos las mujeres,
hay confianza firme en ello y cuyo enfoque involucra la pasión, el liderazgo y la creatividad de las féminas que inspiran a otras, por ello celebran su primer aniversario con una propuesta creativa.

La pandemia no fue un impedimento para que este proyecto se frene, todo lo contrario. Se inspiraron de la misma para llevar a cabo el congreso digital internacional de «Mujeres Reales» en Guayaquil en 2020.

Hoy y siempre debemos recordar lo valiosas que somos. Este mes se han preparado varias actividades para revivir la esencia de cada mujer, destacando su fortaleza y metas.

“Tras siete años dedicada a proyectos de empoderamiento femenino pensamos en este congreso que invita a las mujeres a descubrir de qué están hechas, a concienciar y transformar el corazón y la mente para mejorar su calidad de vida. Aquí podrás conocer de cerca historias de mujeres sobre resiliencia, amor propio, fortaleza y mucho poder para entender de qué estamos hechas. La cita perfecta es con nosotras mismas”, recalca Linda, asesora de Comunicación, Imagen Pública, Productora de Tv y Máster Coach

“Todo esto trasciende porque ha sido una experiencia transformadora que ayuda a las mujeres a abrir la mente, aprender, inspirarse, divertirse, descubrirse a sí mismas y ampliar su círculo social. Sacar su energía positiva, tener cambios internos profundos, moverse de la zona de confort, dar un giro completo y tomar las riendas de su propia vida; poniéndose en primer lugar, dedicándose a cumplir sueños y viviendo a plenitud con propósito”, destaca la coach.

El objetivo de la organización es proveer continuamente las mejores experiencias de transformación que motiven y apoyen al bienestar emocional de los seres humanos, aportando herramientas que nos den crecimiento y auto-determinación para cumplir sus metas , frente a las adversidades.

Una obra para todas

“¿Por qué estoy sola, si soy cuerazo?”, es el nombre de la obra
teatral escrita y dirigida por Ana María Balarezo que será puesta en
escena en las salas de Cinext, del centro comercial El Portal, este
próximo 25 de marzo, de 18:00 a 20:00 horas.

Este evento también será de conmemoración y contará con un acto de premiación a 10 mujeres insignias destacadas en diferentes ámbitos, todas ellas ejemplos de valor, equilibrio y autoestima, valores fundamentales que propicia la organización.

Sobre su mentora:

Linda Diana Romero Espinoza es Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Politécnica Salesiana. Es Master Live Coach, certificada en ECNN e ICMA World. Es diplomada en Gobernabilidad, Marketing y Política en Washigton DC. Diplomada en Neuropolítica en el Instituto de Polñiticos de México así como Diplomada en Oratoria en Miami, Florida.

CEO Optimus Producciones, empresa de Comunicación

Consultora política y conferencista internacional

Presentadora de televisión y radio internacional

Productora de televisión internacional

Presidenta de la Organización Mujeres Reales

Reconocimientos:

Periodista destacada (Confederación de Periodistas del Ecuador)

Consultora revelación (México 2017)

Mejor Media Training  (Redcop 2018)

Mujer Insignia (Comisión Derechos Humanos 2021)

Más en Nueva Mujer:


Tags

Lo Último