Actualidad

Inspírate con la historia de otras mujeres en el #ElDesafíoDeSerMujeres

Facebook en colaboración con Fondo Semillas tiene historias inspiradoras

eldesafiodesermujeres

Facebook no solo nos ha acercado a las personas, también ha abierto la puerta a otras formas de emprender y dar a conocer negocios.

En el marco del 8M la popular red social, en colaboración con el Fondo Semillas, lanzó la campaña #ElDesafíoDeSerMujeres, en el que participarán diversas personalidades.

Esta iniciativa busca resaltar los desafíos económicos, sociales y de salud a los que las mujeres se enfrentan día a día y que con la pandemia por la Covid-19 se han intensificado.

#ElDesafíoDeSerMujeres

A través de videos exclusivos en Facebook tendrás la posibilidad de escuchar la historia de 24 mujeres que han destacado en diversas áreas y que te invitarán a dar ese paso rumbo a tu independencia y plenitud.

La actriz Eréndira IbarraSofía ReyesPaola Espinosa y la creadora de contenido Regina Carrot participan en el video de lanzamiento de la campaña.

Famosas como Alessandra Rosaldo, Lila Downs y Morganna Love, las medallistas paralímpicas Lenia Ruvalcaba y Nely Miranda, y las creadoras de contenido Priscila Arias ‘La Fatshionista’ y Paola ‘La Wera’ Kuri, y la periodista Marion Reimers, participarán del 16 al 18 de marzo en conversaciones en vivo con mujeres que compartirán sus experiencias y desafíos durante la pandemia.

Los videos estarán disponibles en las Páginas de Facebook de las figuras públicas y de Fondo Semillas.

Las conversaciones y horarios y puedes verlo en está imagen.

Aquí puedes ver el video de Priscila Arias

Tags

Lo Último


Te recomendamos