Actualidad

3 series que influyen en las tendencias de moda 2021

euphoria

Basados en el reporte de Lyst, el portal de búsquedas de moda más importante del mundo, mostramos qué producciones han influido en las compras de moda de este año. 3 series que influyen en las tendencias de moda 2021

Euphoria

Definitivamente, es la serie adolescente de las nuevas generaciones de HBO y ya había influido en temas como el maquillaje, donde el glitter y los colores fuertes se adaptaron rápidamente al mundo digital. 

3 series que influyen en las tendencias de moda 2021

Para su segunda temporada y ya con la emisión de historias de Rue y Jules, se han buscado marcas como Collina Strada, que crecieron un 154%.

Recomendados

De esta marca se han buscado faldas maxi y un top transparente de tie-dye. También se han buscado camisas de estampados psicodélicos de Stussy, como la que llevó Rue (y aumentaron un 50%). Además, los Vans blancos sin cordones crecieron en búsquedas un 46% y las faldas de estampado escocés, un 24%. 

Lupin

Assane Diop, ladrón justiciero interpretado por Omar Sy, reinventa al famoso personaje Arsène Lupin en la serie que lleva su nombre y en el estilo del streetwear contemporáneo. 

Su carisma y estilo han hecho que, por ejemplo, las zapatillas Air Jordan que lleva el personaje aumentaran un 36% en popularidad en la semana del estreno.  

Call My Agent 

Los vaivenes de la agencia de talentos ASK continúan en la cuarta y última temporada de la serie y era obvio que el chic parisino de la serie es bastante atrayente. Andréa Martel, interpretada por Camille Cottin, infuye con su estilo: los vaqueros skinny, blazers y sobre todo las piezas de cashmere son bastante populares, creciendo esta última en un +144 %.

Por otro lado, las blusas de lazos rosas crecieron un 25% en búsquedas debido al top rosa que lleva Noémie (Laure Calamy) en el último episodio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos