Actualidad

Lo más desagradable que verás hoy: Camilo le lame la axila a su cuñado Ricky Montaner

¿Reto o penitencia? Más allá del motivo, el momento causó repugnancia entre los seguidores del cantante colombiano

Camilo

A través de las redes sociales se filtró recientemente un desafortunado video en el que Camilo Echeverry tomó la decisión de lamer la axila de Ricky Montaner, quien es su cuñado. Hasta el momento se desconoce si se trató de un reto, pero es una imagen que resultó más que desagradable.

El registro audiovisual, tomando en cuenta lo corto que el artista colombiano tiene su particular bigote, parece tener algunos meses de antiguedad. Sin embargo, la acción fue lo que más llamó la atención, pues nadie creía que pudiera hacer una cosa así.

Camilo le lame la axila a Ricky Montaner

«Está mojadita, sécatela con la camiseta», insistía el intérprete de Machu Picchu, mientras el hermano de su esposa Evaluna se negaba al decir que «es parte de la vaina».

Al cabo de unos segundos, Camilo saca su lengua y lame la axila de Ricky Montaner. Seguidamente grita: «Está saladísima». El material generó todo tipo de comentarios, sobre todo de desaprobación, ya que los usuarios calificaron el momento como asqueroso.

«Con ese bigotico qué más se puede esperar», «uy Camilo nada que ver», «uy no», «bajito en sal», «qué raro en él, de lame suela» y «qué tan bajo llegan por un video», fueron algunas de las reacciones que dejaron los internautas en las redes sociales.

El video que publicado inicialmente en TikTok, multiplicándose vertiginosamente en Instagram, Twitter y hasta YouTube. Hasta el momento, Camilo no se ha referido el al tema en su cuenta oficial.

Los extraños celos de Evaluna

Hace algunas semanas fue difundida otra anécdota que la pareja de esposos protagonizó antiguamente. Se trata de una escena de celos que Evaluna le montó a Camilo, aunque muy a su estilo, durante la transmisión de un live familiar.

Ambos artistas estaban recién casados cuando se originó el momento que involucra a su futura cuñada, la modelo Stefanía Roitman, quien además es promerida de Ricky Montaner.

La curiosidad comenzó cuando no se le vio al artista paisa junto a su “pulga”, sino que en posiciones separadas. Mientras transcurría la transmisión, Camilo empezó a jugar con el cabello de Stefanía Roitman.

No ocurrió una sola vez, sino en varias oportunidades. Ambos se reían mientras Evaluna estaba muy seria al frente de la cámara e incluso llegó a recostarse en el hombro de su hermano Ricky.

Pero el mejor momento de la historia llegó cuando el ‘en vivo’ estaba por finalizar. La intérprete venezolana se levantó de su puesto y se dirigió hasta donde estaba Camilo, a quien le estampó un efusivo beso.

Ricky Montaner promocionó en el material el tema Me Enamora, afirmando que el videoclip sería lanzado “pasado mañana”. Oficialmente se difundió al público el 19 de marzo de 2020. Esto significa que la escena de celos de Evaluna ocurrió el 17 de marzo, cuando Camilo y ella tenían un poco más de un mes de casados.

Camilo no sabe quién fue Selena Quintanilla

La emblemática cantante fue asesinada en 1995, a causa de un disparo, mientras que Camilo Echeverry nació un año antes. Al ser un artista completamente entregado a la música, parece increíble que no sepa reconocer la voz de la aclamada Reina del Tex-Mex.

A través de un video que aún circula en redes sociales, específicamente en Facebook, el intérprete de Ropa Cara es sometido a una prueba. Con unos auriculares puestos comienza a escuchar el tema Techno Cumbia, pero fue incapaz de identificarlo.

Visiblemente avergonzado Camilo opta por reírse e incluso solicita que le vuelvan a reproducir la canción. Sin embargo, el resultado fue el mismo y admitió no saber de quién se trataba. “No, no sé quién es, o sea, ni idea”, dijo.

Seguidamente le revelaron la respuesta y completamente abatido, el cantante expresó: “Wow, de verdad que nunca la escuché”.

Ante su decepcionante desempeño en la prueba, el de Medellín pudo irse con la frente en alto pero soltó un comentario que empeoró la situación. “No sé de Selena, pero sé de Evaluna”, afirmó Camilo Echeverry.

Tags

Lo Último


Te recomendamos