Actualidad

Nueva Mujer Ecuador rinde homenaje a las mujeres con su giveaway

Marzo es tan solo un mes para recordar el valor de todas las mujeres pero no es el único mes para dedicarles lo mejor. Es por esto que queremos regalarles premios para consentirles.

Llega un nuevo mes y queremos homenajear a todas las maravillosas mujeres de todo el mundo, especialmente a las del país de la Mitad del Mundo: Ecuador.

En esta edición de Nueva Mujer Nº32 llegamos con temas interesantes. Conversamos con la chef cuencana, jurado de MasterChef Ecuador, Carolina Sánchez, quien nos contó de su experiencia en el reality más famoso de comida sí como de sus proyectos y el trabajo en equipo con su pareja .

Recomendados

No te puedes perder las predicciones del horóscopo chino en el Año del Buey de Metal. Además te mostraremos cómo lucir un maquillaje nude para verte más natural, conoce la marca de ternos de baño de lujo con firma tricolor, aprende a crear un E-book aplicando estrategias digitales y mira a fondo a cinco mujeres que nos dejan un legado de lucha por la igualdad de género y de oportunidades.

Recuerda lo poderosa que eres cuando tu mejor armadura es el amor propio. No agaches la cabeza ni seas un ser categorizado en los criterios patriarcales del «sexo débil». Siéntete orgullosa del mujerón en lo que te has convertido por vencer obstáculos que solo tú los atesoras. No te culpes y se feliz.

¡A todas nos encanta ganar siempre! Es por eso que en esta edición de Nueva Mujer Ecuador queremos premiarte con interesantes artículos de nuestras marcas aliadas.

Podrás ganar un mechón de fantasía gracias a ColorLab Spa, además de un suero – aceite facial de Yanbal, un traje de baño de Morena del Rey y otras sorpresas más que te iremos contando en el transcurso del mes. Llena el siguiente formulario a continuación y ¡listo, tienes más posibilidades de ganar!

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos