logo
Tomás Bravo / Foto: Captura de pantallaTío abuelo de Tomás Bravo estaría confeso del crimen
Actualidad 26/02/2021

Tío abuelo de Tomás Bravo estaría confeso del crimen

Tras el hallazgo del cuerpo de Tomás Bravo, se han registrado manifestaciones afuera del cuartel de Lebu

Nuevas informaciones han surgido tras el hallazgo del cuerpo de Tomás Bravo, el menor de 3 años que fue encontrado sin vida luego de 9 días desaparecido, ya que el tío abuelo del pequeño estaría confeso del crimen.

Según señalaron en Chilevisión Noticias, Jorge Escobar fue detenido momentos después del hallazgo y en principio se le imputará el delito de homicidio simple.

El fiscal de Arauco José Ortiz señaló que “no se trata de un accidente” y que “claramente hay intervención de terceros”. Además, comentó que es necesario realizar más peritajes para establecer la calificación jurídica que se imputará.

Detención del tío abuelo de Tomás
Detención del tío abuelo de Tomás – CHV

Respecto a la detención del tío abuelo de Tomás, el fiscal dijo contar con los antecedentes suficientes para ordenar la detención. Escobar se encuentra detenido en el cuartel de Lebu, hasta donde ha llegado un gran número de manifestantes tras la muerte del pequeño.

Según informó el citado medio, el tío abuelo del menor estaría confeso del crimen. La situación ha provocado expresiones de molestia a las afueras del cuartel, el que ha sido afectado por el lanzamiento de piedras y agolpamientos en la reja.

Tío abuelo de Tomás estaría confeso del crimen
Tío abuelo de Tomás estaría confeso del crimen – CHV