Actualidad

Detienen a ‘Rix’ tras la denuncia por abuso sexual de Nath Campos

rix detenido

A través de una publicación en redes sociales, trascendió su detención.

Hace unas semanas, la influencer Nath Campos publicó un video en el que señaló al youtuber «Rix» como su agresor.

En el video narró cómo se había aprovechado de que ambos habían bebido para atacarla sin que ella se pudiera defender.

Recomendados

En el video que dura más de 40 minutos la joven reveló que una noche en la que salió junto a sus amigos del gremio «Rix» abusó sexualmente de ella.

“Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No sé, no podía mover los brazos, las piernas, no sé si estaba en shock, muy borracha o qué estaba pasando, hasta la fecha no sé qué pasó con mi cuerpo, sólo sé que pasó”, contó al inicio del video.

Rix detenido

A través de su cuenta de Twitter la Fiscalía de la Ciudad de México informó que Ricardo «N» fue aprehendido por el delito de tentativa de violación.

A través de redes sociales colectivas feministas mostraron su apoyo a la influencer al señalar que no importa cuánto haya pasado, hablar de ello, buscar justicia y visibilizarlo es un parteaguas para que se haga justicia.

Busca ayuda

A través de Twitter circulan los siguientes números para pedir ayuda. Argentina: 144 Línea de Asistencia de violencia de género Colombia: Línea 155. Línea de Orientación a mujeres víctimas de violencia. España: 016. Atención a víctimas de malos tratos por violencia de género. México: 01 800 HÁBLALO (4 22 52 56) Línea de ayuda contra la violencia de género

Tags

Lo Último


Te recomendamos