logo
Mayte Rodríguez / InstagramPropuesta de matrimonio a Mayte Rodríguez habría sido en su cumpleaños: “Todos quedaron impactados”
Actualidad 25/02/2021

Propuesta de matrimonio a Mayte Rodríguez habría sido en su cumpleaños: “Todos quedaron impactados”

El periodista de Me Late ofreció los detalles y aclaró que la información procede de buena fuente

Luis Sandoval dio a conocer una nueva e importante noticia, esta semana. El periodista de Me Late, programa transmitido por TV+, soltó que Mayte Rodríguez se habría lanzado al agua tras la propuesta de matrimonio de un joven empresario.

De acuerdo al comunicador, el evento habría ocurrido el pasado 25 de enero, cuando la artista estaba de cumpleaños. Su madre, la reconocida actriz Carolina Arregui, también estuvo presente y quedó impactada ante el inesperado momento.

¿Veremos a Mayte Rodríguez vestida de novia?

Todo parece indicar que sí, luego de la presunta propuesta que hizo Camilo Figueroa, el empresario que está flechado por la actriz de 32 años.

Luis Sandoval ofreció todos los detalles desde el espacio farandulero. “Celebró su cumpleaños en Maitencillo y en ese cumpleaños…”, decía el panelista. Sin embargo, aclaró primero: “Yo les quiero contar que es una información que me llega de una persona que estuvo en ese carretillo… A mí no me consta… Pero estuve hablando hartos días con esta fuente”.

Mayte Rodríguez
Más de 970 mil seguidores le acompañan en su cuenta oficial. Foto: Instagram @5unsetlounge

Aseguró que al evento asistieron sus hermanas y hermanos, además de su mamá, Carolina Arregui.

“Camilo para todo y saca una cajita y le pide matrimonio, todos quedaron impactados”, reveló Luis Sandoval. 

“La familia, la Carolina Arregui casi se fue de espalda, porque nadie esperaba esto”, añadió el periodista, aclarando que Mayte Rodríguez sí aceptó la propuesta de matrimonio.

Cabe destacar que Camilo Figueroa es dueño del local 5unset Lounge, donde se habría celebrado el cumpleaños de la artista. La cuenta del local publicó foto en el lugar y el pasado 15 de enero posteó una imagen de Mayte Rodríguez.

Carolina Arregui
En la imagen se aprecia a Carolina Arregui, madre de Mayte. Foto: Instagram @5unsetlounge

El quiebre de Mayte con Diego Boneta

Durante una transmisión realizada en su cuenta de Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló recientemente algunos detalles de la ruptura entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta.

La propia comunicadora soltó hace algunos días que el quiebre se produjo por el presunto romance que el actor mexicano sostiene con Alexandra Daddario, a quien conoció durante las grabaciones de Die in a Gunfight, una película basada en la historia, modernizada, de Romeo y Julieta.

Daddario también es conocida por otros papeles como San Andreas y Baywatch, trabajando con artistas de alta talla de Dwayne Johnson y Zack Efron.

Alexandra Daddario
La actriz es famosa por su belleza y destacados ojos azules. Foto: Instagram @alexandradaddario

¿Pero qué fue lo que pasó?

Según consignó Glamorama, Cecilia Gutiérrez aprovechó su transmisión para entregar una versión sobre lo ocurrido entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta. “Tú sabes que ella viajó en marzo del año pasado a juntarse con Diego Boneta a Los Angeles. Él estaba haciendo una película en Hollywood, todo con bombos y platillos”, dijo la comunicadora.

“Ella viajó a verlo y resulta que cuando llega allá se encuentra con la sorpresa de que el fresco estaba saliendo con su coprotagonista de la película, entonces no la pescó porque, como todo hombre que no es capaz de decirle a la cara que está saliendo con otra persona, la ignoró”, agregó Cecilia Gutiérrez.

Luego se refirió a la reacción de Mayte Rodríguez, señalando que la actriz, “muy digna, agarró sus cosas y se fue a Bahamas”. “Claro, tuvo mala suerte la Mayte, porque justo estaba empezando la pandemia, entonces ella llega a Bahamas a pasar las penas. Se va con una amiga y resulta que se quedó allá un tiempo. No podía volver porque cerraron las fronteras. Con el corazón roto y en las Bahamas… Se la perdió Diego no más”, explicó.

Mayte Rodríguez
Maye Rodríguez y Diego Boneta. Foto: Agencia Uno