logo
Natalia Mena / Instagram @la_seguraSin fama ni cirugías: Así se veía La Segura hace algunos años
Actualidad 25/02/2021

Sin fama ni cirugías: Así se veía La Segura hace algunos años

La creadora de contenido no se salvó de los jueves de recuerdos que sueltan algunas redes sociales

Cuando se trata de un jueves de TBT, las redes sociales abren cualquier baúl de los recuerdos. Esta vez le tocó a Natalia La Segura, ya que se filtró una antigua imagen de la influencer colombiana, cuando no contaba con esos 7 millones de seguidores en su Instagram.

La creadora de contenido tiene una fama notable, gracias a sus videos entretenidos, ocurrencias, publicidades y las imágenes de su atractiva figura. Cabe destacar que se ha sometido a varias cirugías estéticas, modificando el aspecto que mostraba hace algunos años.

Un TBT imperdible de La Segura

La cuenta @rechismes, dedicada a publicar datos e informaciones de la farándula colombiana, ofreció la imagen donde se le ve a la influencer mucho más joven, pero igual de bella y coqueta. “¿Qué tal el cambio?”, preguntaron adicionalmente.

Sin la fama que le caracteriza ni las operaciones que ha confesado, Natalia La Segura se ve en una especie de playa, en bikini y gorra. Desde los comentarios, los usuarios comenzaron a debatir sus opiniones afirmando que su única diferencia es la plata.

“Muy bonita la verdad”, “qué guapa”, “le faltaba era platica”, “no hay gente fea, sino pobre” y “la plata niño, la plataaaa”, son algunas de las reacciones que dejaron en la red social.

Se desconoce qué edad tenía en dicha imagen, pero actualmente tiene 28 años, cumplidos el pasado 29 de diciembre. Otra cuenta en YouTube, Amazing Changes, difundió un video de La Segura donde surgió una foto aún más antigua, demostrando un cambio más que sorprendente.

La Segura
Foto: Amazing Changes (YouTube)

Un usuario la llamó “operada” y así le respondió

En reiteradas oportunidades La Segura ha mencionado no estar orgullosa de sus cirugías estéticas, pues considera que son errores de su juventud. Sin embargo, un desubicado comentario la sacó de quicio..

Cuando compartía con sus seguidores a través de TikTok, la influencer recibió un mensaje alusivo a su cuerpo. “Ni en mi libro de matemáticas hay tantas operaciones”, se lee junto al video donde dejó una contundente respuesta.

La Segura
Natalia Mena, influencer colombiana. Foto: Instagram @la_segura

“¿Yo fui y le pregunté a usted si me importaba su opinión de si yo me opero o no?”, partió diciendo La Segura, quien terminó descargándose contra la seguidora.

“Ay es que Jesucristo, Señor, qué vamos a hacer con esta gente. ¿Usted cree que a mí me importa si se opera una teta, una nalga o una fosa nasal? (…) A mí no me interesa porque yo no voy a ir a su casa a decirle: venga que yo le la lipo”, le replicó.