Actualidad

Shakira puso en venta esta lujosa mansión hace 3 años… y aún no la vende

El impresionante inmueble consta de seis habitaciones, siete baños, cocina, piscina y hasta un muelle

Shakira

Quizás sea el precio o probablemente el déficit económico que ha originado la pandemia. Shakira compró una hermosísima mansión en 2001 y 20 años después sigue siendo de su propiedad. Sin embargo, desde 2018 está intentando venderla, sin éxito para concretar el negocio.

Aproximadamente 3 millones de dólares invirtió la cantante colombiana para adquirir la propiedad en Miami, Estados Unidos. Ciega, Sordomuda, Ojos así e Inevitable son algunos de los temas que le proporcionaron la suficiente fama, y plata, para comprar el inmueble.

Shakira no logra vender su impresionante mansión

La intérprete barranquillera tiene muchos años viviendo en Barcelona, especialmente desde que formalizó su relación con el futbolista Gerard Piqué. El tiempo ha hecho que la inmensa mansión se vuelva innecesaria en su vida, por lo que desea salir de ella, eso sí, a un precio que le favorezca.

Recomendados

De acuerdo a Infobae, la lujosa propiedad está valorada en 15 millones 900 mil dólares, cifra que cuadruplica lo que Shakira pagó por ella en 2001. Sin embargo, no consigue un comprador dispuesto a soltar semejante suma.

En 2018 y 2019 no apareció el negociante, pero para 2020 la situación se complicó debido a la pandemia del Coronavirus. Las dificultades económicas impiden que empresarios, magnates y artistas se sientan atraídos en soltar los casi 16 millones de dólares que solicita la cantante.

Y es que la mansión no solo es impactante por su mantención desde 1951, cuando fue construida, o por las atractivas paredes y demás atracciones. De acuerdo a Telemundo hay otro motivo que eleva su precio y es pertenecer al exclusivo barrio de North Bay Road Drive.

Estamos hablando de la exclusiva zona donde residen otros artistas como Jennifer López, y Ricky Martin.

Pero si de cuatros y baños se trata, la mansión de Shakira es de ensueño. Seis habitaciones, siete baños, gimnasio, spa, sala de juegos, piscina, un muelle propio. Ah… y cocina.

Antonio Mebarak, hermano de la artista de 44 años, es quien tiene la misión de efectuar la venta. No será nada fácil, pero ambos esperan que el anhelado comprador aparezca pronto.

Shakira y Piqué… 10 años más tarde

El flechazo del Waka Waka fue directo y preciso. A principios de febrero se cumplieron 10 años de la primera foto de Shakira y Piqué juntos, lo que abre un sinfín de recuerdos desde aquel romántico momento.

La pareja se ha convertido en una de las más sólidas y queridas del mundo del espectáculo y el deporte. Al principio, todo eran rumores que fueron creciendo hasta que por fin una imagen de la cantante y el futbolista aclaró las dudas: ¡Estaban enamorados!

Una imagen que nadie olvida

“Me acuerdo perfectamente de que estábamos grabando el videoclip de Waka Waka y que, cuando terminamos, se me acercó y me dijo: ‘Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica’ ¡Y lo cumplió!”, confesó Shakira.

La foto más buscada del planeta se produjo, la que necesitaba el mundo para confirmar lo que era un secreto a voces desde que se conocieran en el Mundial de Sudáfrica.

Con esta imagen, rodeados de amigos, que el propio jugador catalán publicó, ambos artistas hacían oficial el comienzo de su relación sentimental. La noticia de impacto mundial ocupó las portadas de todos los medios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos