Actualidad

El curioso meme que involucra a Bradley Cooper con Viviana Nunes

Un usuario de Twitter evidenció el parecido entre Viviana Nunes y el actor hollywoodense. “Demuestren lo contrario”, escribió junto a una foto comparativa

Viviana Nunes y Bradley Cooper

Una curiosa situación se vio en Twitter, cuando un usuario lanzó una hilarante teoría: «Bradley Cooper es Viviana Nunes – demuestren lo contrario».

Se trata del tuitero identificado como Sokio, quien compartió un meme comparando a los dos personajes, provocando un verdadero revuelo en la plataforma.

Según contó a LUN, la idea de publicar el parecido entre ambos, nació durante una mañana. «Desperté y vi un post de Viviana Nunes en Instagram; quizás fue el café del desayuno, pero me hizo ver el parecido con Bradley Cooper», reconoció.

Recomendados

En ese momento, decidió buscar una fotografía que demostrara el gran parecido entre los famosos. ¡Y lo logró! En su cuenta de Twitter, Sokio compartió un meme en el que Viviana Nunes luce casi idéntica al actor hollywoodense.

De hecho, el citado medio se contactó con Viviana para conocer su opinión, y hasta ella reconoció sus semejanzas. «Soy seca para encontrar parecidos. Veo que con Bradley Cooper nos parecemos harto, guardando las proporciones», dijo.

«Tenemos los mismos colores de piel, ojos y pelo. Las facciones finas, los labios delgados y la nariz delgada en la punta», agregó, indicando que «podría ser perfectamente mi hermano menor».

Sin embargo, su análisis fue un poco más allá. «En la mirada también hay algo, quizás debe ser porque en el horóscopo chino ambos somos tigres», señaló. Aunque de todas maneras, identificó una diferencia.

«Encuentro que no nos parecemos en la mandíbula», señaló Viviana Nunes, cuyo meme alcanzó los 2 mil me gusta en Twitter y más de 300 retweets.

Tags

Lo Último


Te recomendamos