Actualidad

Pospenados de Acción Interna hacen ejemplar campaña publicitaria

La campaña tiene como fin ayudar a las mujeres privadas de la libertad.

Johana Bahamon

La Fundación Acción Interna se convirte en un referente de inclusión y lanza importante campaña que busca entregar alimentos a los hijos de las mujeres privadas de la libertad.

PUBLICIDAD

La historia de Carulla y Agencia Interna comienza en 2019, en la Cárcel La Modelo de Bogotá, en donde nació la primera campaña publicitaria desarrollada dentro de una cárcel. Hoy tres de los creativos que hicieron parte del proceso creativo están fuera de prisión y recibieron, por segunda vez, una oportunidad para trabajar con la Marca.

“Fueron los únicos que creyeron en nosotros cuando estuvimos encerrados, y una vez más son los primeros en creer en nosotros, esta vez al volver a sentir lo que es la libertad” afirman Davis, Jhon y Julián, integrantes de la Agencia Interna.

Se necesitaron 90 horas de trabajo, 8 creativos y 10 clases para crear #HagámosloMásFresco, la iniciativa de Carulla y la Fundación Éxito, en alianza con la Agencia Interna y Ogilvy, que invita a los usuarios a publicar mensajes positivos en las redes sociales, la campaña además tiene un objetivo social: entregar 600 paquetes nutricionales a niños que desde el inicio de la pandemia fueron separados de sus madres, mujeres privadas de la libertad de diferentes cárceles del país.

La inciativa tiene dos grandes objetivos: generar una gran conversación entorno a temas positivos y como sus creadores dicen “bajarle el tono a las redes sociales”. La campaña nació con un propósito que nace desde el optimismo e invita a los colombianos a darle una segunda oportunidad al 2021, así como lo están viviendo los pospenados que hicieron parte de la iniciativa. El 18 de febrero, se dará en Twitter una gran conversación que invita a los usuarios a publicar mensajes positivos con el hashtag #HagámosloMásFresco, la meta es lograr cientos de tweets que se convertirán en alimentos durante un año, para hijos e hijas de mujeres privadas de la libertadque vivían con ellas en prisión.

Tags

Lo Último