Actualidad

3 cócteles para celebrar el día del amor y la amistad

Sorprende con una preparación deliciosa.

Se acerca el Día del Amor y la Amistad, un momento propicio para celebrar, para realizar algo distinto, para disfrutar y especialmente para sorprender. Y para ayudarte en este último detalle te traemos la receta de 3 cócteles para que tu pareja, tu familia o tus amigos queden impactados con esas bebidas que marcarán la diferencia. No importa si es una cena romántica con tu pareja, una fiesta con amigos o simplemente un encuentro contigo. Siempre es una buena opción añadir un buen cóctel para que el día sea especial.

Este día es propicio para demostrar a los seres queridos el amor que se siente por ellos, por lo que es un gran momento para preparar un día diferente, un día único, para expresar con pequeños gestos y detalles el cariño que se siente por el otro y una rica bebida puede ser una gran forma de demostrar ese afecto.

Existen infinidad de cocteles, de licores, de mezclas, es importante que consideres los gustos de tus invitados y los tuyos también a la hora de escoger esas bebidas que le darán un punto diferente al encuentro para celebrar el Día de San Valentín.

Recomendados

Lee con atención y anota estas recetas para que nada te falte y disfrutes de estas deliciosas bebidas que llegarán para darle un toque mágico a la velada del Día del Amor y la Amistad.

Cóctel Sunrise

Cócteles dulces
Los cócteles con un toque dulce siempre encantan al paladar.

Esta preparación presenta una forma deliciosa y diferente para disfrutar tu tequila. Tiene un toque dulce y se tiñe del color del amor. Sírvelos en un lindo vaso y verás qué hermoso se verá.

Ingredientes:

1 ½ oz de tequila
4 oz de jugo de naranja
1 chorrito de granadilla
1 rodaja de naranja
1 cereza entera

Modo de preparación

Llena un vaso alto con hielo o hasta la mitad. En ese vaso añade el jugo de naranja y el tequila. Deja caer poco a poco la granadilla sobre la mezcla para que permanezca en el fondo del vaso sin mezclarse o manchar el resto de la bebida. Para que se vea mucho más chic decora con la naranja y la cereza y a disfrutar de este maravilloso día con un trago con un buen toque dulce perfecto para celebrar el día del amor.

Cóctel gordi Maf

Es un trago refrescante y dulce, perfecto para un plan con amigos, para endulzar la velada.

Ingredientes:

Vino blanco
Menta
Limón
Soda
Azúcar
Cerezas (opcional)
Fresas (decoración)

Modo de preparación

En vasos cortos colocar las hojas de menta, la azúcar, el jugo de medio limón, la cereza. Mezclar esos ingredientes, agregar soda hasta la mitad del vaso, completar con el vino tinto. Cuando tengas lista la preparación puedes decorar con fresas y pasar a una copa. Si quieres que el trago esté menos dulce, no coloques las cerezas.

Cóctel refrescante de naranja

Cócteles
existen infinidades de opciones, busca un licor que sea del agrado de los presentes

Este es un cóctel refrescante, un poco más cítrico, ideal para relajarte y refrescar. Es una gran opción para ese día de compartir y pasarla genial.

Ingredientes:

limón
hielo
naranja Dulce
agua mineral
y el vodka de tu preferencia

Modo de preparación

En una copa coloca suficiente hielo, agrega agua hasta la mitad, el jugo de una naranja y completa con el vodka. A la naranja quítale la piel y agrégala a la decoración para que se vea muy chic. Si te gusta darle un toque rojo del amor puedes agregarle un par de cerezas para darle color.

Si nunca has preparado cócteles sería buena idea que realices una prueba si a ti te gusta, sigue adelante, sino te gusta busca otras opciones o quizá puedes hacer alguna combinación a ver qué tal sabe, quizá te sorprendas con el resultado.

Mas de este tema:

Tres recetas de panqueque bajas en calorías ideales para el desayuno

Recetas fáciles y deliciosas para sorprender a tu pareja en San Valentín

Viene San Valentín y sorprende a todos con la decoración romántica

Tags

Lo Último


Te recomendamos