logo
Actualidad 29/01/2021

El descargo de Pampita por quienes la criticaron por contraer coronavirus

La modelo, respondió a los que le atribuían la culpa por su enfermedad.

Este jueves, se supo Carolina Pampita Ardohain y su esposo, Roberto García Moritán habían contraído coronavirus.

La conductora y el empresario regresaron el jueves pasado a la Argentina en un vuelo proveniente de México, a donde viajaron para celebrar sus respectivos cumpleaños junto a sus familiares y además se supo que estaba embarazada de una nena.

Al volver de México,  poco después se realizó un hisopado porque tenía previsto realizar un nuevo viaje, esta vez a Miami y dio positivo como tamvién Moritán.

“Sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert también”, confirmó en sus redes sociales, y agregó que el resultado de los testeos de sus hijos dio negativo, pero que de todas formas se volverán a hacer otro “por las dudas”.

Pampita habló furiosa ante las críticas de los medios por haber contraído el Covid-19.

“Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por el protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento, estamos con Robert aislados en una habitación”, concluyó.

La noticia está siendo un trending topic en Argentina y la modelo recibió muchas críticas por lo que las respondió en una storie de Instagram llamada “Empatía”.

Parece que si te contagias, los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme por estar enferma? ¡Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo! Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano. ¡El que se enferma no es el villano en esta historia, es la víctima!Ya les expliqué y están las pruebas que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso. Se regocijan con la enfermedad de otra , muestran su verdadera esencia en cada comentario, ¡y le dan a la gente su peor versión! ¿En qué momento perdieron la humanidad?”, comentó.

Asimismo aprovechó para hablar de cómo avanzaba su estado de salud.

“Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar por esta enfermedad, no se lo deseo a nadie porque la verdad te sentís pésimo y eso si tenés suerte de no terminar internado. ¡Jamás haría leña del árbol caído!”,manifestó

No te pierdas el video en