Actualidad

La celebración que hizo Wanda Nara para el cumpleaños de su hija Francesca:”Hoy acampamos en el living de casa”

La mediática mostró desde París el ingenioso festejo que le organizó a su hija.

Wanda Nara, celebró este lunes el cumpleaños de Francesca, la primera hija que tuvo con Mauro Icardi.

Para festejarlo, Nara organizó una gran fiesta que además tuvo un detalle muy original organizado por Wanda: le instalaron una enorme carpa en la casa para que disfrute con sus hermanos Valentino, Constantino, Benedicto e Isabella. Todos ellos le cantaron el feliz cumple junto a Nora Colosimo, la mamá de Nara.

La mediática, le dedicó unas palabras a su hija en un posteo en su cuenta de Instagram.

Recomendados

La nena de mis sueños hoy cumple 6 y no puedo sentir mas orgullo de la hermana, hija y ser humano que sos. Lo único que pido es que sigas creciendo fuerte y con salud. Por que morimos de amor todos los que te conocemos…Tí

La foto que publicó Wanda Nara de su hija Francesca, que cosechó más de 130 mil likes en Instagram.

mida, graciosa, dulce, compañera, inteligente, y con ese corazón enorme…Daría toda mi vida por hacerte feliz”, le escribió.

Además, agregó: “Gracias por enseñarnos a amar los animales como sólo lo sabes hacer vos y enseñarnos a convivir con perros, conejos, gallinas, ponys y si fuera por vos por todos los animales del mundo. Gracias por iluminar nuestras vidas. Te amamos», escribió.

Mauro Icardi, también felicitó a su hija, publicando en sus redes sociales varias fotografías de ella.

«Feliz cumpleaños a mi pequeña princesa Francesca. Te amo», le escribió.

El pasado 10 de diciembre, fue el cumpleaños de Wanda Nara, y aprovechó para hacer una reflexión en su cuenta de Instagram.

«Cumplir años me hace mirar a mi alrededor y hacer, sin querer, un balance de mis años cumplidos…No puedo ser más bendecida con mi gran familia, con siendo tan joven ver crecer a cinco maravillosos hijos que hoy no veían la hora de abrazarme, quienes hace una semana esconden sus cartas de amor esperando mi cumpleaños más ansiosos que nadie. A mi esposo que puso en mis manos tantas cosas porque sabe que siempre seré capaz de dar mi vida por todos ellos…», posteó.

 

No te pierdas el video en

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos