logo
Libros que las mujeres emprendedoras deben leer para triunfar este 2021
Lifestyle 20/01/2021

Libros que las mujeres emprendedoras deben leer para triunfar este 2021

Estos libros serán tu mejor guía e inspiración

Este año es prometedor y si quieres emprender y triunfar este 2021, existen algunos libros que te ayudarán a lograr tu objetivo.

Estos libros te motivarán, inspirarán y te darán las herramientas necesarias para triunfar y progresar en tu vida, sea cual sea tu emprendimiento.

Libros que las mujeres emprendedoras deben leer para triunfar este 2021

#Girlboss

Este libro de Sophia Amoruso es totalmente inspirador y te muestra que los sueños sí se pueden cumplir si luchas por ellos.

Tener éxito se trata de confiar en tus instintos y esto fue lo que hizo Sophia, quien emprendió su negocio vendiendo ropa por internet.

Sophia, una joven apasionada por la moda decidió vender ropa vintage por internet pero aunque al comienzo no le fue nada bien, no se rindió, siguió adelante y construyó su propio imperio en solo un año, generando 100 millones de dólares al año.

Libros

Este libro de Sophia Amoruso es totalmente inspirador y te muestra que los sueños sí se pueden cumplir si luchas por ellos

Y en este libro encontrarás algunas herramientas que te ayudarán a lograr el éxito en tu negocio.
“Lo primero que vendió Sophia Amoruso en línea no fue moda, fue un libro robado. Pasó su adolescencia haciendo autostop, cometiendo pequeños robos y buceando en la basura”, dice la descripción del libro en Amazon, donde está disponible.

Emprendedora elegante: la guía de las fundadoras para iniciar y hacer crecer su primera empresa

Este libro, escrito por Danielle Tate, ofrece ideas y herramientas para transformar tu idea en un negocio productivo y con futuro.

Está basado en sus propias vivencias, y es que Danielle es una joven empresaria que fundó MissNowMrs, trasformándola en una empresa multimillonaria.

En este libro, que representa una guía muy sencilla, encontrarás lecciones sobre cómo evaluar la idea de un negocio, para saber si te conviene o no, comprender cómo se mueve el mercado, la forma de crear un equipo de socios y empleados, y todo lo que necesitas saber para tu negocio o emprendimiento.

Y también Danielle ofrece anécdotas y vivencias que ha tenido a lo largo de su vida y que la convirtieron en la mujer exitosa que es ahora.

Amiga, deja de disculparte

Este libro de Rachel Hollis, te empuja a alcanzar y perseguir tus metas, y dejar de poner pretextos y excusas a tus sueños.

Y es que muchas veces dejamos nuestros deseos de lado por temor a fallar o equivocarnos, pero es momento de arriesgarte y tomar riesgos, pues sino nunca sabrás si podías lograrlo.

Por eso, en este libro, Rachel anima a todas las mujeres a alcanzar lo que se propongan, sin temor y sin disculparse con nadie por lo que desean lograr, aumentando su confianza.

Sin duda este libro te hará reaccionar y te dará herramientas para lograr lo que te propones, adoptando comportamientos, habilidades, y dejando atrás algunas excusas comunes.

Libros

Este libro de Rachel Hollis, te empuja a alcanzar y perseguir tus metas, y dejar de poner pretextos y excusas a tus sueños

Girl Code: descubriendo los secretos del éxito, la cordura y la felicidad de la emprendedora

Este libro de la oradora motivacional Cara Alwill Leyba es una guía para toda mujer que desee emprender y tener éxito, sin importar si tiene experiencia o no.

Combina historias personales, mantras, tips, y también te dará lecciones sobre cómo apoyar a toda mujer que desee emprender al igual que tú, pues nada mejor que las mujeres nos apoyemos en nuestros sueños, dejando atrás los celos y envidia.

La autora te enseña a crear una carrera exitosa y muestra cómo las mujeres pueden trabajar juntas y apoyarse para salir adelante en este mundo complejo de los negocios.

 

Más de este tema

 

Te recomendamos en video