Actualidad

Ana Karina Silva ha buscado desde hace varios años a su madre biológica desde Alemania

Han pasado varios años desde que la ecuatoriana Ana Karina ha buscado a su madre biológica

Ana Karina Silva nació en Quito hace 43 años, ella ha buscado incesantemente a su verdadera madre desde Alemania.

PUBLICIDAD

Los padres adoptivos de Ana Karina aseguran no haber conocido nunca a su verdadera madre pero hay varios datos que proporcionó la maternidad en donde ella nació y podría dar indicios de su madre.

El 25 de diciembre, Karina hizo pública su historia por medio de sus redes sociales. Desde ese momento no hay un día en que no espere alguna respuesta o algún mensaje que le de una pista de dónde podría estar su madre.

“Solo quiero conocerte y tal vez abrazarte una vez -de ser posible- y nada más, por favor yo te extrañé toda mi vida”, dijo Karina.

Ella después de varias investigaciones tuvo acceso al historial clínico de la Maternidad Isidro Ayora en Quito, en donde pudo conocer que su madre le dio a luz el 30 de diciembre de 1977. En el mismo archivo se encuentra tachado el nombre de su madre biológica y esta sustituido por el nombre de su madre adoptiva.

Su madre biológica entró a la maternidad con datos falsos de su identidad, sus nombres constaban como Alba Olmedo. Ella tenía un amigo médico quien fue el que le ayudó con todos los procedimientos que se tenían que realizar con el nacimiento de la niña, pero la madre adoptiva siempre afirmo no saber ni conocer nada acerca de la señora.

Sin contar que Karina ya tenía información muy importante como que la madre adoptiva le dio dinero, vitaminas, ropa y algunos cuidados en el embarazo y post embarazo a la madre biológica, en base a esta información y con la esperanza de encontrar más datos que aporte a su investigación, pidieron ayuda al Ministerio de Salud Pública, pero dicha entidad no se pronuncia al respecto.

Karina vive en Alemania con su esposo y dos hijos, tiene una vida tranquila llena de felicidad, pero siente ella que algo le hace falta para poder estar tranquila y por esta razón les pide a todos quienes conocen de este caso le ayude con cualquier información relevante para ella.

Anhela encontrar a su madre, y asegura que no la juzgará. «Solo quiere abrazarla y hacerle saber que ella la quiere.

 

Más en Nueva Mujer:

 

 

 

 

Tags

Lo Último