Karen Bejarano por aviso del Minsal: "¿Con este cartel piñufla?"

La cantante se lanzó en contra de las autoridades sanitarias, luego que se confirmara la llegada de la nueva cepa de Covid-19 a Chile

Una serie de reacciones fueron las que causó el cartel presentado por la subsecretaria de Salud Paula Daza, en el que mostró el teléfono de "Salud Responde" al que deben contactarse los pasajeros de los vuelos que tomó la primera infectada con la nueva cepa del covid-19 en Chile. Karen Bejarano no quedó ajena al tema y a través de Twitter lanzó una crítica en contra de las autoridades sanitarias.

La cantante no guardó su opinión y criticó la manera en que llamaron a las personas que tomaron el mismo vuelo que la mujer infectada con la nueva cepa. Incluso, aseguró que el "nivel de vergüenza" es "infinito".

"¿Le piden a la gente que viajo en el vuelo en el que venía la pareja infectada que llamen a salud responde con este cartel piñufla? ¿Cómo no tienen un catastro de los pasajeros, para llamarlos personalmente? Nivel de vergüenza = infinito!", puso Karen Bejarano.

Karen Bejarano Karen Bejarano contra Paula Daza - Twitter

Karen Bejarano se refirió al tema en otras plataformas

Además de utilizar su cuenta de Twitter, Karen Bejarano se refirió al cartel mostrado por Paula Daza en su cuenta de Instagram. A través de sus historias, la cantante compartió la imagen con el mensaje "aunque lo parece, no es un meme".

Cabe señalar que la artista fue respaldada por los usuarios de Twitter, quienes se cuadraron con sus palabras y calificaron el hecho como una "vergüenza". "Vergüenza nivel mundial!!!!", dijo un usuario. "¡Nivel de vergüenza infinito realmente! Esta gente no sabe lo que está haciendo. ¡Están improvisando lo que se les ocurre en los últimos 5 min!", señaló otro.

Karen Bejarano Karen Bejarano contra Paula Daza - Instagram

Ver más

Compadre Moncho promueve vacunación contra el Covid-19

"Ya recibí la primera dosis": Daniel Matamala y Blanca Lewin son voluntarios para la vacuna contra el covid-19

Álvaro Rudolphy asegura que no se vacunaría contra el Covid-19: "Esperaría un rato"