Expololo de María Isabel Pavez ingresó a Chile con nombre falso y habría cometido crimen similar en México

La joven apareció muerta en el departamento de su expareja, que aún sigue prófugo y que también es buscado por asesinar a su polola de 17 años en México.

La Interpol confirmó que Igor González, el ciudadano mexicano que es buscado por su responsabilidad en la muerte de su expolola María Isabel Pavez, ingresó a Chile por un paso no habilitado y con un nombre falso.

Pero no sólo eso, ya que en huyó de su país, luego de ser acusado de haber asesinado a su polola de 17 años en 2009, por lo dejó atrás su verdadera identidad: Carlos Méndez González.

En México el joven es buscado por el crimen de su polola, tras lo cual huyó y cambió su nombre, ingresando a Chile de forma ilegal.

Fue en ese momento en que comenzó la relación que duró por 7 años con la joven chilena.

A la familia de María Isabel le llegó un mensaje de una mujer mexicana, que al ver la noticia ocurrida con la joven de 21 años, se dio cuenta que la imagen del sospechoso se parecía mucho al femicida que en 2009 le quitó la vida a Itzel Barraza.

El viernes pasado la fiscal Marjorie Carrillo, confirmó que el 14 Juzgado de Garantía de Santiago, decretó la orden de detención en contra de "Igor González", con quien la víctima tuvo una relación sentimental.