Actualidad

Pareja convierte una van en un comedor móvil para apoyar los restaurantes locales

Con un comedor móvil, esta pareja demostró que la cuarentena no tiene que ser motivo para limitarse, así sea para comer en restaurantes

A raíz de la pandemia de COVID-19, muchos restaurantes han tenido que adaptarse a las políticas de salud y seguridad pertinentes para poder seguir ofreciendo su comida, siendo el servicio de delivery una buena solución pero dejando a un lado la opción de comer en el lugar. Sin embargo, una pareja convirtió su vieja van en un comedor móvil para disfrutar de la cocina exterior, apoyando así a los restaurantes locales.

La pareja compuesta por Kim y Doug White, al igual que otras personas, buscaron formas de encontrar la felicidad y algo de normalidad durante un tiempo de aislamiento. Su solución: convertir su vieja van en un comedor móvil.

Según reseña el diario Chicago Tribune, desde octubre, los dos han entrado en los estacionamientos de los restaurantes y han comido su pedido para llevar en una mesa cubierta con un mantel a cuadros rojo y blanco en la parte trasera de su camioneta. Para ayudar a apoyar a los establecimientos, han estado publicando sus citas en Facebook e Instagram, registrando sus platos favoritos.

«Comer fuera para nosotros es darle un poquito de normalidad a nuestra vida», dijo Kim, quien habló sobre haber recibido otro golpe este año.

Un viernes por la noche en junio, Doug pensó que tenía un cálculo renal y fue al hospital. Con el COVID-19 afectando las políticas de visitantes del hospital, se quedó solo para escuchar estas palabras: «tienes cáncer». «Simplemente te deja sin aliento», dijo Kim.

Después del diagnóstico, el siguiente paso fue la quimioterapia. Esto también robó pequeños placeres. Doug ya no podía comer sushi con pescado crudo de uno de sus nuevos restaurantes favoritos.

“Doug y yo siempre hemos dicho que hay un par de tipos diferentes de comidas”, dijo Kim White. “Hay una comida que alimentará tu cuerpo y una que alimentará tu alma. Y si una comida puede alimentar tu cuerpo y tu alma al mismo tiempo, eso es lo mejor «.

El nacimiento de una idea

La pareja explica que un día, mientras conducía, Doug le dijo a Kim que le hubiera gustado tener una casa rodante para poder ir a los restaurantes y comer en el estacionamiento a raíz de las restricciones sanitarias de estos establecimientos de comida.

Luego, sin pensarlo, ella evaluó la van y vio que probablemente podría ser remodelada: compró una mesa, unas sillas plegables, un mantel a cuadros (además de uno blanco para lugares más elegantes), colgaron algunas luces y mágicamente consiguieron su comedor móvil.

Desde entonces la aventura de la pareja alrededor de la ciudad ha sido una experiencia poco común pero completamente satisfactoria. Han recorrido diversos establecimientos, probando diversos platillos y reseñando todo en sus redes sociales, de modo que también pueda servir como una guía gastronómica que beneficie tanto a los consumidores como a los restaurantes.

Una gran experiencia para los restaurantes

Diversos trabajadores en el área de la comida se han unido a su diversión. Los camareros están ansiosos por traerles platos. “Se divierten tanto haciéndolo como nosotros”, dijo Kim.

Pam Geralds, chef y propietaria de Pinecone Cottage Tea House and Catering, dijo que la visita de la pareja en noviembre fue una gran oportunidad para usar las  teteras que han estado inactivas.

“En estos días, la mayoría de la gente recoge sus pedidos de té, pero ellos pudieron disfrutar de dos teteras calientes. “Una de mis chicas salió y les sirvió el té en su van», dijo Geralds, “casi como si estuvieran aquí en el restaurante. Fue realmente dulce».

«Cuando tienes un diagnóstico como el que hemos tenido este año, hay una urgencia de alegría», dijo Kim. «Vamos a encontrar la alegría tanto como podamos porque nunca se sabe realmente, y eso es lo que pasa con esta pandemia, nunca se sabe realmente».

Y al encontrar su alegría en algo tan sencillo como un comedor móvil, la pareja está contagiando más de ella a los demás. «Ciertamente sé cómo se siente ser una Kardashian ahora», bromeó Doug.

Más de este tema:

Una abuela de 70 años se vuelve viral gracias a su espectacular figura

TikTok presenta los videos más virales del 2020

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos