Actualidad

Las 5 colecciones de maquillaje más esperadas de 2020 (y así les fue)

Las marcas se alían cada vez más con la cultura pop o sacan productos que llegan a ser verdaderos objetos de deseo. Estos fueron los productos más deseados y de los que más hablaron este año.

El maquillaje hace rato dejó de ser solo maquillaje. Hay paletas de sombras, por ejemplo, así como labiales, que ya son clásicos y que por su elección de colores, su packaging y por los componentes y textura de los productos se venden cada año y generan conversaciones en redes sociales por la misma razón. Las 5 colecciones de maquillaje más esperadas de 2020 (y así les fue)

Pero, a su vez,  hay ediciones limitadas que por un tema coyuntural o particular también llegan a impactar en el ámbito digital. 

Aquí te mostramos algunas de las colecciones más deseadas y particulares del año que pasa y por qué lo fueron.

Recomendados

Las 5 colecciones de maquillaje más esperadas de 2020 (y así les fue)

Star Wars The Mandalorian The Child, por ColourPop

La serie, que se puede ver en Disney +,  ha sido el producto revelación de Star Wars gracias a Grogu, un ser muy joven de la especie del Maestro Yoda que se ha dado a conocer como “Baby Yoda” y se ha hecho viral en redes y en merchandising gracias a su aspecto tierno. Era claro que se iba a sacar, tarde o temprano, un producto de maquillaje con él.

Colourpop lo hizo: sacó una paleta de sombras de colores verdes, nude y tierras inspiradas en él. En total son nueve tonos, que van desde el verde hasta el terracota y la paleta cuesta 16 dólares. Como es de edición limitada, se pueden llevar hasta máximo diez y le han dado buena calificación en la página de la marca.

¿Dónde se encuentra? 

En: www.colourpop.com 

Celestial Divinity, Pat McGrath

Una de las maquillistas más importantes de los últimos tiempos ha sacado productos que se han convertido en piezas de culto debido a la textura, pigmentación y color de sus ingredientes. Este año sacó una de sus colecciones más deseadas:  Celestial Divinity, que se compone de 4 paletas de sombras, 4 labiales y un iluminador.

Path explora los colores metálicos e iridiscentes, que evocan épocas como los años 70 y 80 y el glam, con tonos tierra, fucsias y violetas. La colección tiene productos desde los 78 hasta los 38 dólares y ha sido tal la sensación que ha causado, que los iluminadores, al menos en la página oficial de la artista de maquillaje, ya están agotados.

¿Dónde se encuentra? 

En: www.patmacgrath.com 

Sailor Moon- Colourpop 

Una de las heroínas más queridas y pop de la animación japonesa, Usagi Tsukino,  ha tenido en los últimos años un revival impresionante: Skechers hizo zapatillas deportivas inspirados en ella y en sus compañeras, también han sacado bolsos y algunos artefactos como su cetro que son de culto en Internet.

Por supuesto, el maquillaje no podía faltar: en su momento, la marca estadounidense sacó una colección que se agotó de inmediato. Pero ya con el furor un poco más apaciguado, la colección completa se puede conseguir, otra vez en la página, por 94 dólares.

¿Dónde encontrarla? 

En www.colourpop.com 

KKW x Allison Collection 

La colección de Kim Kardashian con su amiga de toda la vida, Allison Statter, se vendió toda al ofrecer tonos accesibles y versátiles para muchas mujeres que no se arriesgan a tonos mucho más vívidos, con una selección de nudes que van desde los mate hasta los metálicos y malva.

Quienes pudieron comprar la colección podían acceder a una paleta de sombras de seis tonos, dos iluminadores, dos crayones y un brillo labial. Todo, en consonancia con el sello de marca: ofrecer las mejores alternativas de tonos neutros del mercado, que también son característicos de la celebridad.

¿Dónde encontrarla?

En reventa en eBay y otras páginas. La colección ya está agotada.

Mulan x Colourpop 

La película más esperada de Disney en este año no nos sorprendió en cines, pero sí en streaming y con merchandising mejor que el esperado: una colección de Colourpop con precios accesibles (para lo que cuesta una paleta de las marcas reconocidas, sí que lo es) y con todo tipo de productos: una paleta de sombras, dos rubores, dos lip glosses y un labial.

En total, la colección se vende por 90 dólares y también llegó a estar agotada. También se puede comprar un abanico de la película por 10 dólares. Todos los colores engloban el colorido universo de la película, que se basa en varias dinastías del antiguo Imperio Chino.

¿Dónde encontrarla?

En www.colourpop.com 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos