Actualidad

Participa de esta obra benéfica en favor de los animalitos de Ecuador

Saborea, disfruta y ayuda en esta obra benéfica en favor de una mejor calidad de vida de perros y gatos que viven en zonas vulnerables del país

La Fundación Dog&CatWalk te invita a ser parte de esta gran obra benéfica en favor de varios animalitos de Ecuador que se encuentran en zonas vulnerables, para brindarles una mejor calidad de vida.

Menú Benéfico

Haz tu reserva y pide nuestro menú benéfico en el restaurante ZAZU del 1 al 31 de diciembre a partir de las 12 del medio día  o si prefieres disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar visita la app RAPPI.

«Tu generosidad beneficiará directamente a miles de perros y gatos vulnerables a tener una mejor calidad de vida. Un mes en que gracias a ti estaremos más cerca de alcanzar nuestro objetivo, nuestra ambulancia veterinaria«, dice Verónica Noboa, fundadora de Dog&CatWalk 

Recomendados

Quienes Somos 

Dog&Catwalk Foundation es una organización sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de vida de los perros y gatos que viven en áreas vulnerables del Ecuador.

A través de la implementación de varias estrategias educativas es posible la convivencia armoniosa entre animales y humanos.

La fundación enseña a diferentes comunidades la responsabilidad en el cuidado de los animales, la intervención en la salud veterinaria preventiva y el control de la población a través de la esterilización.

Acerca de su Fundadora

Verónica Noboa, actriz, modelo y empresaria ecuatoriana, creció rodeada de naturaleza. El amor por los animales y el medio ambiente siempre fueron parte de ella.

Después de vivir lejos de Ecuador y ser voluntaria en varios albergues en los Estados Unidos decidió regresar a Ecuador sintiendo la necesidad de ayudar a aquellos que no tienen voz, los animales, y creando conciencia entre los humanos. Así nació La Fundación Dog&CatWalk.

“La coexistencia armoniosa entre seres humanos y animales es posible”. Te invitamos a ser parte de esta campaña solidaria en favor de varios animalitos del país.

 

Más en Nueva Mujer

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos