Actualidad

“La prosperidad que tengas en cualquier negocio, va a ser proporcional al tiempo y dedicación que le des”: Griscelda Ramos llega a #NMTalks

En esta emisión de #NMTalks, Pilar Preza entrevista a Griscelda Ramos, directora de Sustentabilidad de Natura México

Griscelda Ramos se desempeña como directora de Sustentabilidad de Natura México, es responsable de supervisar el desarrollo y la implementación de la estrategia de sustentabilidad en México, en esta ocasión nos cuenta de sobre los retos que ha enfrentado en el mundo laboral y dentro de una de las empresas más reconocidas del país.

Griscelda Ramos directora de Sustentabilidad de Natura México, llegó a una emisión más de #NMTalks

 

Recomendados

En 2013 se unió a Natura México como Directora de Relacionamiento, con el objetivo de desarrollar e implementar la estrategia de entrenamiento regional. En entrevista exclusiva con Pilar Preza, Griscelda compartió algunos consejos para las personas que buscan emprender en cualquier negocio y dio algunas claves para tener éxito en los proyectos.

“Mi recomendación sería, investiga y encuentra ese negocio que haga sentido contigo. Yo siempre he dicho que la prosperidad que tú tengas en cualquier negocio, va a ser proporcional al tiempo y dedicación que le des». 

Además, Griscelda está a cargo de establecer alianzas con organismos en materia de emprendedurismo sustentable y funge como puente entre Brasil y México para promover procesos e iniciativas de educación, ya que constantemente busca que todos los empleados siempre estén en constante capacitación, así como sucedió durante este año con la llegada de la pandemia.

“La capacitación, el entrenamiento está generado para todo mundo, hablando de desarrollo humano y personal, hablamos de autoestima y trabajo. Si bien ha sido un tema que viene mucho hacia la mujer, también es algo que a veces los hombres necesitan y que pueden reforzar”.

Griscelda tiene más de 18 años de experiencia en empresas de gran importancia y renombre dentro y fuera del territorio nacional, lo que la coloca como una de las empresarias con más influencia en el ramo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos