Llega la Navidad con divertidas sorpresas en Nueva Mujer Ecuador

En esta edición de Nueva Mujer Ecuador #29 te contamos sobre las tendencias de esta Navidad 2020. Que la pandemia no apague el calor de nuestros hogares.

Nueva Mujer Ecuador #29 tiene como portada a la asambleísta Cristina Reyes con quien dialogamos acerca de su revés para la candidatura de la Presidencia del país y sus nuevos retos dentro de la política ecuatoriana.

Conocerás además de las tendencias de maquillaje para el 2021, especialmente aquellas que destacarán tu mirada a través de tus ojos.

Además en esta edición queremos impulsar las campañas de varias Fundaciones que buscan llegar a los sectores más vulnerables y necesitados del país. ¡Apóyalos!

Descubre cómo puedes utilizar productos reciclados para crear tus propios adornos navideños. Hazlo tú misma.

Y mira qué regalar si eres amante de la moda, todo sobre accesorios y los mejores regalos tecnológicos.

Esta Navidad y este año que está por culminar, sin duda alguna, será difícil de olvidar por todas las experiencias que pasamos a causa de la pandemia. Te invito a que reflexiones qué aprendizaje queda en tu corazón después de afrontar y sobrevivir una de las mayores crisis sanitarias de los últimos tiempos.

No cierres el año sin antes agradecer por la vida, de aquellos que quedamos y de aquellos que cuidarán de la nuestra desde el cielo. ¡Feliz Navidad!

Más en Nueva Mujer:

Cuatro formas de disfrutar la Navidad si estás sola

Hay formas de tener una minicelebración solo para ti

Fundaciones ecuatorianas que impulsan la obra social en Navidad ¡Apóyalos!

En esta Navidad unir fuerzas y demostrar que somos seres humanos solidarios es posible. Te invitamos a ser parte de la campaña que impulsan a estas fundaciones ecuatorianas.