Actualidad

Fundaciones ecuatorianas que impulsan la obra social en Navidad ¡Apóyalos!

En esta Navidad unir fuerzas y demostrar que somos seres humanos solidarios es posible. Te invitamos a ser parte de la campaña que impulsan a estas fundaciones ecuatorianas.

Se acerca la Navidad y la crisis que ha impactado al mundo entero al afrontar una pandemia de casi 9 meses ha generado, pobreza, niñas y niños sin estudios, familias sin sustento económico en fin la situación afecto a los sectores mas olvidados. Es por ello que varias fundaciones ecuatorianas impulsan la obra social en Navidad con varias campañas cuyo fin es darle asistencia humanitaria a los más vulnerables.

 

Campañas a las que puedes apoyar

 

Recomendados

Tu ayuda en Fundación FEVI 

Es una Fundación enfocada en temas de Educación y Voluntariado con niños de escasos recursos. Se encuentran ubicados en la Comuna de Lumbisí, Quito.

Cuentan con un Centro Infantil, donde se imparten cursos de verano en el cual se dan clases de arte, baile, matemática e inglés para ayudar a los niños y niñas con sus tareas y diferentes actividades que impulsan su desarrollo.

FEVI se encuentra realizando una colecta de ropa usada para hacer una venta de garaje y poder obtener fondos con el fin de realizar un agasajo navideño como se lo merecen. Adicional están realizando adornos navideños a un cómodo precio, reciben donaciones de juguetes, ropa en buen estado, alimentos y cualquier ayuda siempre es bien recibida. Para ayudar contáctate con Erika Chávez B (09 9271 5112)

 

 Apoya al Orfanato San Vicente de Paul 

Es una casa de acogida para niños niñas y adolescentes temporal, en donde se brinda el apoyo y amor a todas las necesidades básicas que requieran según su edad.

Recolectarán todo tipo de ayuda, ropa en buen estado (de todas las edades), zapatos, juguetes, caramelos. El plan de esta campaña es poder llegar a más de 100 niños y  entregarles una muda de ropa, juguetes y su funda de caramelos.

Para ayudar comunícate a estos números de contacto (0991118923, 0989037075, 0988422569).

 

 

Para que los niñas y adolescentes no pierdan su educación  

Convierte esta crisis en una oportunidad para ayudar a que niñas y niños continúen con sus estudios en las zonas más vulnerables del país.

El proyecto que se ha iniciado es «Conectadas y seguras», un proyecto que se enfoca sobre todo en niñas y jóvenes de zonas rurales con el propósito de que no abandonen sus estudios.

El Objetivo principal de Plan International es convertir a estas niñas y jóvenes en mujeres empoderadas y por eso su eslogan es » Regala algo que dure para siempre, regala educación». Para ayudar ingresa en la página de Plan Internacional. 

Fundación Reina de Quito te invita a pensar en los grupos más necesitados

Este proyecto nació originalmente con el fin de concientizar a la comunidad sobre la importancia del reciclaje y el buen manejo de recursos electrónicos.

Sin embargo, a raíz de la pandemia cambio el objetivo del plan y ahora se encuentra enfocado en la crisis sanitaria por el Covid-19, que ocasionó la masiva perdida de trabajos, fuentes de ingresos etc.

Por este motivo, hay un nuevo enfoque ayudar con Kits básicos de alimentos para las personas mas vulnerables de la ciudad  y apadrinar a las fundaciones que se han visto también afectadas, dándoles el apoyo necesario para que puedan seguir ejerciendo sus funciones. Según Estefanía Barreno, Reina de San Francisco de Quito, para Navidad piensan recolectar fundas de caramelos, ropa, juguetes, y más. Sigue sus redes para apoyar con tu granito de arena.

 

Pensando en los peluditos

Lucky Bienestar Animal busca el apadrinamiento y adopción de perritos que han sido rescatados de la calle o en situaciones de maltrato y violencia. Para poder donar comida o tramitar la adopción de uno de estos angelitos peludos puedes comunicarte al 0987169199 o al 0994875487.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos