Actualidad

Tendencias de corte de cabello para 2021

Porque 1920 son los nuevos veintes, acá algunos cortes que nunca pasaron de moda.

Geometría, colores arriesgados, y también peinados que luego de cien años no han pasado de moda. La autoexpresión y lo retro siguen siendo una tendencia para 2021 y vienen con nuevos colores. Tendencias de corte de cabello para 2021

De mano con los expertos de Schwarzkopf, mostramos cuáles son los estilos de corte y color para el próximo año.

Tendencias de corte de cabello para 2021

Dark Romance

El corte de pelo de los años 20 que pusieron de moda actrices como Louise Brooks, sigue siendo un must casi cien años después y un símbolo de modernidad.

Recomendados

Este viene con flecos más altos y con acabados más desordenados , así como con colores malvas, azules, negros y otros tonos oscuros, porque 1920 son los nuevos veintes.

Once Upon a Time

El pelo de David Bowie ya en su etapa de “Duque Blanco”, o el de Agnetha Fältskog de ABBA, así como los rubios translúcidos de Debbie Harry, de Blondie, o de las integrantes de The Runaways, siguen siendo fuente de inspiración.

Shags, bobs suaves y colores cálidos que rememoran la segunda mitad de los años 70 y todos los ochentas.

Everyday Decadence

El pelo es una escultura que ofrece infinitas posibilidades, tal y como lo revelaban los peinados de los años 80 de las boy bands y los artistas pop de la década y que retoman hoy por hoy, con otros colores y en forma contemporánea, las estrellas del K-Pop de bandas como BTS.

La androginia y la expresión en cualquier color son símbolos de libertad e individualidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos