El truco de una mamá para distraer a sus hijos se sale de control al dejarlos pintados de verde

Toma la experiencia de esta mamá con sus hijos y evita a toda costa entretenerlos con pintura si no quieres que terminen pareciéndose a los Pitufos.

Si eres una mamá que tiene hijos con bastante energía durante los tiempos de cuarentena, entonces es muy probable que hayas intentado todo tipo de actividades para mantenerlos ocupados. Y al igual que muchas otras mujeres, Donna Evans también encontró una manera bastante creativa para distraer a sus pequeños pero esta le salió mal ya que terminaron pintados de verde y azul.

La mujer de 32 años pensó que había encontrado el truco perfecto para trabajar desde casa y mantener a sus hijos quietos y entretenidos mientras atendía una llamada de Zoom.

La idea se basaba en vestir a su hija Hallie, de siete años, y a su hijo, Isaac, de tres, en trajes de baño y ponerlos en una bañera vacía con papel y pinturas a base de agua, pensando que podría lavarlos fácilmente cuando terminara la llamada.

Según reseña el portal Metro de Inglaterra, ella lo había probado antes y había funcionado perfectamente, ya que significaba que cualquier derrame se limpiaba fácilmente y no habría manchas en la alfombra.

La mamá le dejó a sus hijos un poco de pintura de diferentes colores en un plato de plástico, pensando que no era suficiente para crear demasiado desorden, pero de alguna manera en el poco tiempo que estuvo atendiendo la llamada, lograron cubrirse ellos mismos, el baño, las paredes y todo lo que estaba a su alcance con una gruesa capa de pintura azul verdosa.

El problema fue que dejó accidentalmente toda la botella de pintura al lado de la bañera con sus champús y sus hijos habían puesto sus manos en ella.

Afortunadamente, a pesar de necesitar varias duchas para limpiar a sus hijos, los cuales estuvieron pintados de azul durante varios días, y algo de tiempo para arreglar el baño, Donna y su esposo Kye Evans vieron el lado divertido y lo tomaron de la mejor manera.

“Los niños suelen comportarse bastante bien. Han hecho cosas en el pasado como dibujar en las paredes, pero este es un nuevo nivel. Hallie incluso había lavado el pelo de Isaac con pintura. Estaban cubiertos y su piel tuvo un tinte azul durante un par de días", dijo Donna entre risas.

En cuanto a su estrategia fallida, la mujer afirma que pensó “que era un truco o una solución realmente genial, pero claramente no lo fue”.

Jugadora se negó a homenajear a Maradona:"No se puede perdonarle todas las barbaridades que cometió"

Paula Dapena, se sentó en el césped de espalda mientras se le rendía homenaje al astro y su equipo cayó por 10 a 0.

“Tuve que atender una llamada de Zoom bastante importante, así que salí de la habitación y me senté fuera de la puerta del baño, dejando a los niños adentro. De esa manera, podría escucharlos y asegurarme de que estuvieran bien”, dijo la mamá.

"No me di cuenta en ese momento, pero estúpidamente había dejado la pintura al lado de la bañera con las botellas de champú y el gel de ducha. Podía escucharlos reír, pero asumí que solo eran ellos jugando y divirtiéndose", recordó.

Pero volviendo al regresar al baño, el corazón de Donna se hundió cuando vio el desastre: “no tenía idea de por dónde empezar con la limpieza. Tenían pintura por todas partes. Por supuesto, pensaron que era muy gracioso y terminé riéndome con ellos. Se veían tan tontos, radiantes con la piel pintada de azul”.

Al final, sus hijos necesitaron tres duchas cada uno, e incluso después de eso, su piel tuvo un tinte azulado durante unos días. También comentó que logró sacar la pintura de la bañera con un poco de cloro.

Una mujer se vuelve viral al leer sus propósitos de año fallidos para este 2020

La identificación de muchas personas con la lista de propósitos para el 2020 de esta mujer es la razón por la que el video se ha hecho viral

“Como todo el mundo, estamos tomando la vida día a día en este momento, y nadie sabe con certeza cuándo es probable que los niños vuelvan a la escuela. Sin embargo, una cosa es segura: no les volveré a pintar pronto", concluyó de manera chistosa la mamá.

Te recomendamos en video