Actualidad

Un hombre viraliza una fotografía junto al cadáver de Maradona y provoca indignación

El abogado del astro, Matías Morla, expresó su indignación y anunció que tomará medidas legales

Un hombre generó polémica al publicar una fotografía junto al cadáver de Diego Armando Maradona, en su velorio.

PUBLICIDAD

La imagen, fue viralizada en las redes y causó indignación entre los más íntimos del astro.

Matías Morla, abogado y amigo íntimo de Maradona, fue quien lo denunció públicamente y además mencionó el nombre y apellido del responsable.

«Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía», señaló.

Morla, mencionó en otro tuit al culpable, Diego Molina.

«Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración», escribió, junto a una imagen de él.

Diego Molina, empleado de la funeraria Pinier, se tomó una foto junto al astro «a cajón abierto».

La empresa, ubicada en La Paternal, no tardó en anunciar que el empleado había sido despedido y que se había disculpado privadamente con la familia de Maradona.

De todas formas, se ha abierto una investigación porque hasta tres empleados de la funeraria podrían haberse tomado fotos.

El tuit que publicó el abogado y amigo íntimo del futbolista.

Su muerte ha conmocionado a Argentina, y hoy miles y miles de personas fueron a la Casa Rosada a su velorio.

Esto ocasionó algunos disturbios.

Después de que se abrieran las puertas de la Casa Rosada, donde se encuentra la capilla ardiente, rondando las 6 de la mañana, las vallas de contención terminaron cediendo ante los empujones de los asistentes mientras las fuerzas policiales trataban de detenerlos.

Sin embargo, según se iba acercando más gente a despedirse del Pelusa en la Casa Rosada, volvieron a repuntar los disturbios.

La masa de personas seguía tirando las vallas y la gente intentaba colarse para entrar a la capilla ardiente, que solo generó más tensión y más golpes.

Diego Armando Maradona, murió este miércoles 25 de noviembre a causa de un «insuficiencia cardíaca aguda, en un paciente con una miocardiopatía dilatada, insuficiencia cardíaca congestiva crónica que generó edema agudo de pulmón».

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último