Mujer da a luz a cuatrillizos pocos meses después de haber adoptado cuatro hermanos

Una chica quería una gran familia y su deseo se cumplió: tiene un hijo biológico, cuatro adoptados y ahora unos lindos cuatrillizos.

Muchas parejas sueñan con formar su propia familia. Tener su casa, mascotas y por supuesto, hijos. Para algunos, la cantidad ideal es entre uno y dos niños, pero para otros pueden ser nueve como lo fue el caso de esta mujer que dio a luz a cuatrillizos unos meses después de haber adoptado cuatro hermanos junto a su esposo. 

Según reseña el diario Today, al principio, la pareja compuesta por Maxine y Jake, que viven en Pensilvania, Estados Unidos, estaban emocionados por su primer hijo biológico, Henry quien ahora tiene 2 años de edad. Pero sintieron que podrían tener más niños, por lo que en diciembre de 2019 adoptaron a un grupo de cuatro hermanos, lo que elevó la cuenta a cinco.

Luego, pocas semanas después de la ceremonia de adopción, Maxine, de 30 años, y Jake, de 32, se llevaron la sorpresa de sus vidas: ella estaba embarazada de cuatrillizos. "Estaba en estado de shock total", reveló Maxine, señalando que tiene síndrome de ovario poliquístico y que Henry fue concebido a través de inseminación intrauterina. "No pensé que podría quedar embarazada sin ayuda", dijo Maxine entre risas. "¡Cielos, estaba equivocada!".

Los cuatrillizos Theo, Silas, Beck y Cecilia nacieron el 31 de julio. Los recién nacidos se unieron a Aiden de 8 años, Parker de 5, Connor de 4, Elliott de 3 y Henry de 2. "Afortunadamente, Jake y mi relación prosperan en el caos", reveló Maxine, quien publica videos en YouTube regularmente sobre su vida familiar. “Funcionamos teniendo muchos hijos. Simplemente lo hacemos".

Maxine y Jake habían estado casados un año cuando comenzaron a criar a tres de los cuatro hermanos en julio de 2017 después de que se sintieran inspirados por un amigo. "No fue ni siquiera un mes después que recibimos una llamada de que tenían una nueva hermanita y ¿podríamos llevarla también?", Maxine recordó.

La mujer, que ya estaba embarazada de Henry, corrió a comprar más sábanas para la cuna. "Quería mantenerlos a todos juntos", explicó. "Ya habían pasado por muchas cosas".

El objetivo principal del cuidado de crianza es devolver a los niños a sus padres biológicos.  Pero cuando quedó claro que la reunificación no era posible, Maxine y Jake le preguntaron a Aiden, Parker, Connor y Elliott si querían quedarse con ellos para siempre.

“Su deseo navideño era que pudieran ser adoptados antes de Navidad”, dijo la mamá de los cuatrillizos. "Los tribunales estaban muy abarrotados en ese momento y no pensamos que fuera a suceder". Pero la suerte estuvo del lado de los Young, y el 20 de diciembre adoptaron formalmente a los cuatro hermanos.

Los abuelos biológicos de los niños estuvieron presentes durante la audiencia en el tribunal para formalizar la adopción y se mostraron sumamente contentos ante las buenas noticias de sus nietos, sabiendo que conseguirían una buena familia donde criarse.

"Somos muy cercanos a ellos", dijo Maxine. “Esa es una conexión realmente importante.  Podrán hacer preguntas para las que quizás no tengamos la respuesta. Estamos muy agradecidos de que tengan ese vínculo biológico".

La mamá comenta que la vida en la casa de los Young es bastante feliz en este momento. “En realidad, es mucho más fácil de lo que pensé que iba a ser. Hubo momentos en que estaba realmente paranoica y preocupada sobre cómo íbamos a hacer esto", admitió Maxine.

También comentó que ayuda mucho que los niños mayores estén enamorados de los cuatrillizos. “Quieren sostener a los bebés todo el día”, dijo Maxine al diario Today. “La vida es muy hermosa”.

Te recomendamos en video